Jimin salió de la tienda muy feliz con sus broches color pastel.
Compró un cartoncito con 4 lindos broches. El primero era de color rosa pastel, el segundo era también rosa, pero un poco más fuerte; el tercero era amarillo pastel y el último era lila.
Jimin estaba ansioso por la reacción de su lindo novio YoonGi.
A YoonGi le atraía mucho la ropa de colores pasteles y JiMin lo sabía, así que cambió su forma de vestir para que su novio lo vea aún más lindo.
Jimin se enamoró de él mismo cuando se vio con los broches en los probadores.
—Hola, Mimi— saludó yendo hacia el sofá. — Dios, estoy tan cansado —dijo para sí mismo, aunque su novio escuchó.
—¿No vas a preguntar cómo estoy?— hizo un fingido puchero de tristeza y haciendole ojitos, sacándole una risa a su novio.
—¿Cómo estás?— preguntó YoonGi con una sonrisa dulce.
—Bien, amor, compré unos broches, ¿Y tú?.
—Bien, estoy un poco cansado, estuve deseando unos besitos de mi Mimi todo el día, pero no lo tenía a mi lado.— dijo con un puchero.
—¿Y ahora está cerca? ¿Por qué no le pides unos besitos?— preguntó juguetón.
—Mmm, ¿Mimi me daría besitos toda la tarde?
—Claro que sí, amor— Jimin besó su naricita y él besó su frente. El beso fue tan sonoro que ambos rieron y Yoongi acarició su cabello mirando de pasada los lindos broches. Hubo un silencio mágico y sentimental, en el que sólo escuchaban sus respiraciones.
Luego de unos segundos, YoonGi habló.
—Se te ven muy bien los broches, te pusiste mis colores favoritos— dijo junto a una sonrisa.
Sí, YoonGi se verá todo malote y serio, pero sus colores favoritos son el lila y amarillo pastel.
—Lo sé, los compré por tí, me gustaron mucho— dijo mientras acariciaba el cabello de su novio.
—Se ven lindos junto la ropa oscura, te ves tierno— Jimin le dió un golpe en el pecho y se ruborizó.
—Gracias, bebé— Jimin se acercó a YoonGi y lo besó.
Sus labios se juntaron y empezaron a moverse en compás.
Jimin colocó su mano derecha en el hombro del contrario y la izquierda la colocó en la pierna derecha del mismo. YoonGi colocó su mano derecha en la cintura de Jimin y la izquierda en su cuello.
Era un beso lento, que Jimin profundizó metiendo su lengua en su boca, sin intenciones más allá de que sus lenguas se encuentren una vez más.Y aunque sus lenguas se hayan juntado, formando un beso húmedo, el beso seguía sintiéndose tan dulce como siempre, a Jimin le encantaba cómo su novio lo besaba con tanto cariño.
Cuando Jimin se separó de los labios de Yoongi, ambos se sonrieron cómplices, observando sus labios más rojos y brillantes y sus ojos que hablaban en silencio, diciendo cuanto amaban al contrario.
Jimin recostó a su novio entre sus piernas para darle mimos hasta que durmiera.
ESTÁS LEYENDO
Medias
Fiksi PenggemarCORRIGIENDO¡! Donde Jimin quiere hacer el amor con su novio y él no entiende sus indirectas, así que decide provocarlo con ropa linda. ミyoonmin, yoongi top ミfluff, smut malo ミcapítulos cortos ミterminada