Narrado por Ellie:
Deje a Calvin en su cuarto y me fui a la cafetería por que necesitaba comer cuando llegue me senté en una de las,bancas cuando una chica rubia y alta se me acerca.
.-Tu eres Ellie Goulding-.
.-Mmm si-.
.-Le puedes mandar esto a Martin Garrix-.Dice entregandome un paquete chico.
.-Claro-.
.-Oh me presento soy Taylor Alison Swift -.
.-Elena Jane Goulding pero ya sabes como me dicen Ellie-.
.-Un gusto me imagino que vives con.....Selena y Rosie-.
.-Sí ¿Por qué?-.
.-Ellas me odian-.
.-¿Por qué?-.
.-Selena dice que amo a Zedd y Rosie dice que le robe un novio-.
.-¿Y es cierto?-.
.-No claro que no-.
.-Bueno a mi me estas cayendo bien-.Ella me sonrió y empezamos a hablar
La verdad es muy buena onda y es muy linda cuando salimos los chicos nos dieron unas miradas cuando íbamos al edificio.
.-¿Ellie que haces con esta zorra?-.Dice Rosie.
.-¿Cómo me dijistes?-.Dice Taylor
.-Z-O-R-R-A-.En ese momento Taylor se abalanza contra Rosie,Rosie ni siquiera se ve me quedo impactada cuando reaccionó y las separó.
.-Qué tu novio te haya dejado no significa que yo tenga la culpa-.Dice Taylor
.-Eres una malpari....-.En ese momento pasa el director.
.-Señorita Rosie repita la palabra-.
.-Emm....Eres una mariposa-.
.-No no diga la palabra o la suspenso-.
.-Malparida-.Se atreve a decir Rosie
.-Oh,le voy a mandar un reporte y si sigue así será suspendida-.
Taylor se va lentamente y Rosie me voltea a ver con una cara amenazadora.
.-Gracias amiga-.Y se va corriendo al cuarto.
Genial ahora yo tengo la culpa ¿Ahora que haré? Está enojada conmigo y seguro Selena lo estará.....¡Los chicos! voy corriendo al edificio de hombres demonios corri pero en el edificio todos los chicos me miraban cuando llegue le entregue el paquete a Martin y el tubo una chispa en los ojos cuando se lo di...Oh no si a Martin le gusta Taylor...pero Rosie quiere a Martin.....
No se que haré los chicos empezamos a platicar incluyendo a Martin y Calvin cuando Calvin me dijo:
.-Sabes nunca nos hemos tomado una foto-.
.-Lo se-.
.-Le diré a Zedd que nos tome una-.
.-Oks Cal-.
.-¿Cal?-.
.-Nuevo sobrenombre ¿Te gusta?-.
.-Sí gracias-.Dice dándome un beso en la frente ...dios es tan tan tan tierno.
Lo siento si no paso nada interesante pero en el otro habrá más emoción y lo siento también si no publique capítulos pero ya empezare a subir :D Voten y comenten..
En la foto se ve tan tiernos ♡
ESTÁS LEYENDO
I need your love~EllieGoulding~CalvinHarris~
RandomEllie tiene que empezar una nueva vida llendo a la Universidad de Los Angeles ahí encontrará amigos, amigas,enemigas y ¿El amor?