Narrado por Ellie:
No lo podía creer me había hecho un tatuaje una flor muy detallada y bonita ¿Qué demonios hice? Fue lo primero que me pregunté pero me encantó el tatuaje y Calvin también se hizo uno así que me anime pero el mio dolió más me lo explico la señora que trabaja ahí salimos y nos fuimos por una nieve a Dairy Queen yo compre una de oreo y Calvin también al parecer es su favorita al igual que a mi.Empezamos a conversación y vaya que tenemos muchas cosas en común que nunca imagine el tiene un disco tiene dos y le ha ido muy bien por qué la gente se paraba y pedía autógrafos lo cual era muy incómodo pero bueno y Calvin es de Escocia.
.-¿Y dime por que no estas con Rita?-.
.-Mira te seré sincero yo no quiero a Rita-.
.-¿Por qué sigues con ella si no la amas?-.
.-Sabes no lo se pero ella es popular y estar con ella me trae popularidad y así puedo llegar más al éxito-.
.-Oh osea que lo haces por tu carrera en la musica-.
.-Exacto y por nada mas-.
.-Sabes yo algunas veces canto-.
.-Wow encerio ¿Y puedes cantarme?-.
.-Depende de que canción-.
.-Cualquiera-.
.-Esta bien
I had a way then losing it all on my own
I had a heart then but the queen has been overthrown
And I'm not sleeping now
The dark is too hard to beat
And I'm not keeping now, the strength I need to push me
You show the lights that stop me turn to stone
You shine it when I'm alone
And so I tell myself that I'll be strong
And dreaming when they're gone-.
Cuando Calvin se paró y luego se arrodillo y aplaudió y TODA la gente del parque que estaba cerca empezó a aplaudir,yo solo me empeze a reír un poco.
.-Cantas perfectamente-.Dijo Calvin,demonios me sonroje.
.-Muchas gracias-.
.-¿Y de quien es la canción?-.
.-Yop-.Dije
.-Woow que talento tienes mujer-.Dijo Calvin.
.¿Y tu que tipo de musica haces?-.Dije.
.-DJ-.
.-Woow algún día hay que hacer una colaboración-.
.-Saber seria una idea genial para mis futuros álbum-.
.-Gran idea-.Dije.
.-Lo curioso es que Zedd también hace esa música y Martín también pero en estos días no lo eh visto-.
.-A Selena le gusta cantar y canta muy bien-.
.-Wow el destino grupos de amigos de DJ y cantantes solo falta que mi hermana cante-.
.-No, a tu hermana le gusta actuar-.
.-¿Encerio?Nunca lo pense-.
.-¿Qué tal si nos vamos ya? es hora y tenemos que ir a la pijamada de Zedd-.Dije
.-Cierto,que les diremos del tatuaje? -.
.-Qué nos inspiramos y lo hicimos-.
.-Okay-
Corto capítulo pero Wattpad ah estado muy raro y pues intentare cada día subir uno o dos espero que les este gustando y lo siento si el capitulo anterior se duplico.
ESTÁS LEYENDO
I need your love~EllieGoulding~CalvinHarris~
RandomEllie tiene que empezar una nueva vida llendo a la Universidad de Los Angeles ahí encontrará amigos, amigas,enemigas y ¿El amor?