Narrado Calvin:
Dios que acabo de hacer es lo único que pensaba había hecho una reservación en un restaurante con Ellie soy tan tan estúpido que lo hize pero quiero solucionar las cosas no puedo pensar toda la vida Ellie odiandome....seria horrible.No se que ponerme SOY UN ESTUPIDO ni siquiera se que ponerme estoy viendo mi ropa cuando entra Zedd.
.-Listo....Adivino no sabes que ponerte-.
.-Wow Zedd eres magico,es óbio-.Digo con sarcasmo.
.-Uy uy alguien está en sus días bueno bueno mira ese se ve cool-.Dijo señalando una camisa con las palabras Freedom.
.-Ha ha que gracioso,es un restaurante elegante-.
.-Ah oc,mira este traje negro se te ve fabuloso*Dijo con tono afeminado*-.Y empiezo a reir.
.-Eres grande Zedd thanks you-.Dije dándole una sonrisa.
Me quito la ropa (Uy uy *-*) y me meto en la ducha el agua caliente esta demasiado bien cuando termino me pongo el traje y me veo en el espejo...pues me veo bien luego empiezo hacer caras sexys cuando Zedd entra y se empieza a reír como loco.
.-¿Por cierto y Martín?-.Digo
.-Con sus padres-.
.-Ah-.Dije.
Cuando me peino me pongo loción.
.-Sí yo fuera mujer te violaria-.Dijo Zedd.
.-Eso sonó muy gay pero gracias Zedd-.
.-Arrr*Dijo haciendo con sus manos como si fueran garras*-.
.-Dios *Dije riéndome*bueno bueno creo que ya me tengo que ir-.
.-Qué te vaya bien bro-.
.-Gracias-.
Estoy en mi carro nervioso y si no va dios hasta que me armo de valor y arranco el coche,cuando llegó al restaurante me siento en la mesa pasan dos minutos y llega la chica más bella de todo el mundo...Ellie me saluda y se sienta.
.-Bueno ¿A qué se debe esta elegante reunión?-.
.-Mira te quería decir que .....soy un estupido,imbecil,idiota,pende....-.
.-Sí sí Calvin lo se y te perdonó-.
.-Gracias-.Dije dándole un abrazo.
Empezamos a hablar cosas estúpidas y graciosas como...películas,libros y así ella llevaba un vestido blanco (Foto multimedia ♡) que tenia una parte cortada casi en las caderas cuando yo la invito a una discoteca,ella acepta hoy no seré estúpido y no estaré con ninguna chica....solo ella.
Llegamos y estaba mi canción wow cuando pase a la pista con Ellie todos aplaudieron era algo incomodo que siempre encontrabas a gente pidiendo autógrafos y asi,entonces creo que tone cervezas de más.
.-Estas muy guapa hoy unicornio-.
.-¿Unicor....? Okay ¿Gracias? nos tenemos que ir Calvin YA estas muy tomado-.
.-¿Yo tomado?Por favaah solo me tome una copita-.
.-Bueno si no quieres irte llamare a Zedd-.
.-No no mejor VAMONOS el pega muy fuerte -.
Y de ahí no recuerdo nada....
Se imaginan a un Calvin Harris borracho :P Gracias por leer ¿Les gusta Los juegos del hambre? A mi me encanta :)
ESTÁS LEYENDO
I need your love~EllieGoulding~CalvinHarris~
De TodoEllie tiene que empezar una nueva vida llendo a la Universidad de Los Angeles ahí encontrará amigos, amigas,enemigas y ¿El amor?