Narrado por Ellie:
Cuando salí de mi habitación vi al chico más guapo de todo el mundo...Calvin que llevaba un traje negro pero diferente al anterior.
.-Ahora nos volveremos elegantes de nuevo-.Le dije y el sonrió.
.-Siempre lo somos-.Dijo Calvin de burla.
.-Claro bueno ¿A dónde me llevarás Romeo?-.
.-Es una sorpresa-.
Estábamos en la carretera y creo que ya íbamos un poco fuera ya cuando en la radio empezó a sonar una canción de One Direction me encanta esa canción a lo cual empeze a 'Bailar y Calvin me miraba divertido cuando nos detubimos y el me abrió la puerta me tomo la mano y caminamos por un camino de flores hermoso,cuando vi lo más hermoso que haya visto un lago con un puente que estaba lleno de luces todo el lugar,los arboles y el puente en el puente había comida algo como picnic y enfrente una cabaña.
.-¿Te gusta?-.Pregunto Calvin ilusionado.
.-Qué si me gusta.,.me encanta-.Le dije
El me sonrió y me guió al puente y nos sentamos en la manta del picnic en donde había una copa de vino.
.-Te tengo una noticia - Dijo el feliz.
.-Termine con Rita-.
.-En..encerio wow-.
.-Sí y me siento tan libre como nunca-,
.-Qué bien-.
Empezamos a brindar y comer empezamos a platicar de su nueva música y tendrá una participación con Rihanna OMG cuando de hacia más tarde y más tarde.
.-¿Donde dormiremos?-.
.-Ahi-. Dijo señalando la cabaña.
.-Te tengo que decir algo Calvin-.
.-Claro lo que tu digas-.
.-Te amo-.
.-Te amo-.El repitio.
Y en ese momento nuestros labios se unieron fue increíble sus labios son tan ashsahshsj perfectos cuando nos fuimos a dormir óbio que fue por separada las habitaciones pero fue la mejor noche de todas.
Lo siento por el corto capítulo.Ese besooo.
ESTÁS LEYENDO
I need your love~EllieGoulding~CalvinHarris~
RandomEllie tiene que empezar una nueva vida llendo a la Universidad de Los Angeles ahí encontrará amigos, amigas,enemigas y ¿El amor?