En el capítulo anterior
-¡¡Hijo de asesino!!- Decía uno.
-¡¡No te da vergüenza de venir aquí!!- Decía otro.
Las personas gritan al castaño mientras le lanzaban piedras, Seiya no podía defenderse por los piedrazos que le daban
-¡¡Detenganse!!- Dice una persona defendiendo al doncel.
Capitulo 8
Esa persona es...Hades
-Hades...- Dice sorprendido de que lo haya defendido.
-¿¡Por qué defiendes al hijo de un asesino!?- Dice una de las personas que le tiraban piedras a Seiya.
-Que sea hijo de un asesino no significa que lo traten así y Seiya no tiene la culpa de nada de los crímenes que hizo su padre- Dice serio Hades dejando mudos a todos.
El pelinegro se acerca a Seiya a ayudarlo a levantarse
-¿Estás bien, Seiya?- Pregunta muy preocupado Hades.
-Estoy bien- Dice Seiya tratando de ocultar su brazo en su espalda pero Hades lo nota y agarra el brazo del castaño mostrando una herida que sangraba un poco pero aún así el pelinegro se preocupo y sintió enojo por lo que le hicieron a su pegasito.
Por lo que Hades lo llevo a su casa a curarlo, al principio Seiya se negó pero saben cómo es Hades insistente, al llegar agarró algunas vendas y vendo la herida del brazo y algunas pequeñas heridas
-No tenías que hacer eso- Hace un puchero Seiya. -Podia vendarme solo...pero...gracias por defenderme-
-Haria lo que fuera por mi pegasito- Dice Hades.
-¿P-Pegasito?- Se sonroja como un tomate por el apodo que le puso Hades.
Sin que Seiya lo esperará, Hades lo besa y el castaño sin evitarlo corresponde el beso
-Tu me gustas, Seiya- Dice el pelinegro.
-Yo...- No sabía que responder bueno si sabía pero tenía miedo de que fuese una broma del pelinegro. -Tu también me gustas Hades- Dice sinceramente Seiya quien estaba sonrojado.
-Seiya Kido...¿Quieres ser mi pareja?- Sonríe Hades.
-¡Si! Si quiero ser tu pareja Hades- Dice feliz Seiya pero luego recuerda la situación en la que está. -Pero...la gente te va a mirar mal por ser tu pareja- Dice triste el castaño y sin evitarlo le salen lagrimitas.
-No me importa lo que diga la gente, Seiya- Dice sinceramente Hades y con sus manos le limpia las lágrimas del castaño. -Te amo mi Pegasito-
-Yo también te amo Hades- Se besan la reciente pareja.
Pero vendrán peligros y desgracias en el futuro
Al fin Seiya y Hades son pareja 😍😍😍
¿Que pasará más adelante?
¿Podrán ser felices Seiya y Hades? O ¿Algo malo pasará?
Nos vemos :3
Y feliz navidad a todos
ESTÁS LEYENDO
The Masked Glass
FanfictionUn accidente que cambiaría todo, ocultar la verdad, culpar a una persona inocente, tres sobrevivientes el esposo que "asesino" a su esposa y a un detective, un oficial de policía y un bebé recién nacido. El policía adopta al pequeño recién nacido oc...