Luego de unas horas se escuchaban truenos, la luna ni las estrellas no se veían solo nubes negras y llovía, se veían a dos personas que son donceles, una era un castaño claro de ojos azul verde y la otra era de pelo largo azul marino y de ojos turquesa, ambos iban discretos a una habitación del hospital en donde había varias cunas en dormían los bebés y en cada cuna tenía escrito el nombre de cada bebé menos uno solo decía Gemelo primerizo Pollux
-Kanon lo encontré- Susurraba el castaño claro mientras agarraba al bebé que tenía el pelo castaño. -Fueron gemelos pero el otro no lo encuentro- Decía preocupado.
-Iré a buscarlo, Aioria ve a afuera y espérame, no dejaremos que "ellos" los encuentren- Dice serio Kanon, Aioria asiente y se va con el bebé en brazos.
El peliazul marino se dirige a la otra habitación y estaban por entrar de no ser por unos sujetos vestidos de trajes que lo atrapan
-¡Sueltenme!- Forcejea el oji-turquesa pero uno de ellos tenía un pañuelo con cloroformo y lo pone en la boca de Kanon por unos segundos hasta que alguien golpea a los tipos.
-¡Ha dicho que lo suelten!- Decía furioso un rubio de tez blanca y tenía enormes cejas que forman una sola.
-Radamanthys...- Decía sorprendido al ver a su pareja algo mareado por el efecto del cloroformo.
Radamanthys rápidamente agarra a Kanon al estilo princesa y salen del hospital
-Hey! ¡Tenemos que volver falta mi otro sobrino!- Reclamaba el oji-turquesa pues esté estaba asustado porque no querían que ellos le hicieran daño.
- Volveremos por él, olvidas que la mafia nos busca a nosotros, a Aioria y a Shaka- (Acá Shaka es la pareja de Aioria ^w^)
-Esta bien- Dice resignado mientras maldecia mentalmente a "ellos" por meterles en problemas a su cuñado y también les culpa por la muerte de su hermano.
¿Quienes eran ellos?
¿Por qué la mafia tiene algo que ver qué metiera en problemas a Aioros?
¿Que le pasará al otro bebé que está en el hospital?
¿Por qué "ellos" perseguían a Radamanthys, Kanon, Aioria y a Shaka?
Nos vemos bye 😊
ESTÁS LEYENDO
The Masked Glass
FanfictionUn accidente que cambiaría todo, ocultar la verdad, culpar a una persona inocente, tres sobrevivientes el esposo que "asesino" a su esposa y a un detective, un oficial de policía y un bebé recién nacido. El policía adopta al pequeño recién nacido oc...