Capitulo 5

238 15 3
                                    

Pasan años, a Seiya lo echaron de la escuela porque "robaba" a sus compañeros aunque no era cierto sino fue Saori quien inculpo a su hermano, el castaño decidió buscar un empleo de medio tiempo y lo consiguió ahora entregaba algunas entregas

Se veía a un doncel castaño, de ojos marrones, tenía puesto una remera roja, un pantalón blanco y unas zapatillas sencillas, en sus manos tenía un paquete que tenía que entregar  al otro lado pero tenía poco tiempo

-*Se me acaba el tiempo de entrega*- Pensaba Seiya mientras cruzaba la calle mientras corría.

Sin notar que un auto iba a toda velocidad hasta que...

-¡Cuidado!- Dice una persona al castaño y a tiempo lo agarra y lo saca de la calle antes de que algo muy grave ocurriese.

-¿Eh?... gracias- Dice el castaño y mira quién lo había salvado, tenía pelo medio largo negro, de piel pálida y de ojos celestes.

Como si fuera obra de magia, ambos no dejaban de mirarse como si estuviesen en su propio mundo

En otro lugar

-No puedo creer que nuestro padre haya decidido darle la compañía a nuestro hermano mayor- Dice molesto un rubio de ojos celestes.

-No confía en nosotros, si nosotros somos mejores que Hades- Dice un peliceleste de ojos celestes. -Pero tengo un plan para que nuestro padre cambié de opinión, una amiga nos ayudará- Dice seguro Julián conocido como "Poseidón".

De vuelta con Seiya y Hades, el castaño recuerda que tenía que entregar un paquete.

-Lo siento, tengo prisa y gracias por salvarme- Dice apresurado Seiya.

-¡Espera! ¿Cómo te llamas?- Pregunta el pelinegro.

-Seiya Kido- Dice el castaño. -¿Y tú?- Pregunta Seiya.

-Soy Hades- Dice el oji-celeste.

-Un gusto conocerte Hades, espero que nos volvamos a vernos pronto- Dice Seiya y se va corriendo.

-Eso espero también- Susurra Hades.

Sin que ambos noten se habían enamorado a primera vista

¿Quien será quien ayude a los hermanos de Hades para apoderarse de la compañía de su padre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien será quien ayude a los hermanos de Hades para apoderarse de la compañía de su padre?

¿Podrán volver a verse Hades y Seiya?

Nos vemos bye :3

The Masked GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora