-Regresaron a tiempo, el almuerzo ya estará listo- Decía una peli-lila de ojos celestes mientras terminaba de cocinar.
-Si mamá- Decían Saori y Seiya.
-¿Que fue lo que te pasó, Seiya? -Decía la madre preocupada al ver algunos rasguños en sus manos-
-Solo son unos rasguños, mamá- Decía el castaño.
-La próxima ten más cuidado- Decía mientras le ponía vendas a las manos de su hijo-
🌺🌺 Continuación 🌺🌺
-Esta bien- Dice el castaño.
-Hermano! Hermana! Ya llegaron- Dice una niña de 6 años de pelo corto lila y de ojos verdes.
-¡Deja de gritar Sasha!- Grita Saori sin soportar a su hermana menor.
-Saori no le grites a tu hermana- Regaña su madre a la oji-celeste.
-¿Y papá?- Pregunta Seiya.
-Está ocupado en el trabajo por lo que no vendrá hoy- Responde su madre. -Escuche que en la escuela harán una competencia de canto- decía mientras veía los trofeos que había ganado Seiya.
-Si...pero está vez ganará Saori- Decía el castaño.
Al día siguiente
Seiya y a Saori van a la escuela mientras la madre de los pequeños limpiaba encontró unos papeles de adopción que decía
Nombre: Seiya Quirón
Padre biológico: Aioros Quirón
Madre biologica: Saga Pollux (Fallecido)
-¿Seiya es hijo de un asesino?- Decía sin creerlo la peli-lila y sale de la habitación y ve a su esposo. -¡Explícame esto!- Mostraba los papeles de adopción.
-¿De dónde lo sacaste?- Preguntaba el oficial.
-¡Respóndeme! ¿Acaso es cierto? ¿¡Seiya es hijo de un asesino!?- Decía la madre.
-Si...-
-¡Me mentiste! ¿¡Por qué adoptaste al hijo de un asesino!?- Grita enojada.
-¡¡Seiya no tiene la culpa por los crímenes que hizo su padre!!- También gritaba a su esposa.
Al pasar las horas con Seiya y Saori
-Ganaste otra vez- Dice con sarcasmo Saori que estaba un poco celosa.
-Si...pero me hubiera gustado que tú ganaras- Dice Seiya.
Al entrar a la casa, la madre al ver que Seiya tenía un trofeo, lo agarra y lo tira al suelo rompiéndolo
-Te dije que no traigas basura a la casa- Dice la madre.
-Mamá, ¿por que eres así con mi hermano?- Dice Saori, sorprendida por lo que hizo su madre.
El castaño agarraba las partes rotas del trofeo mientras que no entendía el porqué su madre está así
Espero que les haya gustado el capítulo 😊
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
The Masked Glass
FanfictionUn accidente que cambiaría todo, ocultar la verdad, culpar a una persona inocente, tres sobrevivientes el esposo que "asesino" a su esposa y a un detective, un oficial de policía y un bebé recién nacido. El policía adopta al pequeño recién nacido oc...