"Orfanato para monstruos: El amable Hank"

5 4 0
                                    

Pobresito Hank, se habían muerto sus padres y su hermano menor en un accidente de auto, su bebito hermano y sus adorable padres fueron esa noche a la pastelería y no lo contaron.
Pobresito Hank, es tan amable con todos regala juguetes a los otros niños y es agradable con sus cuidadores, algo extraño para un adolescente. Los juguetes los hace a mano con mucho cariño.
Pobresito Hank, es un niño tan triste y solitario, las hermanas pensaban que era porque la muerte de su familia aún era reciente. Eran tan querido sin embargo se le veía muy triste.
Pobresito Hank, no juega con el resto de los niños en el jardín o en el pequeño bosque. Siempre sentado en un barco leyendo, siempre leyendo.
Pobresito Hank, un día encontró güano de los murciélagos y recordó que había leído que transmitía grave enfermedades mortales. Le daría un buen uso.
Pobresito Hank, no quería ser olvidado de nuevo por los niños pequeños como lo fue por culpa de su hermanito pequeño. Por eso quizo una nueva familia.
Pobresito Hank, cortó los frenos del carro de papá. Eso recordaba mientras tallaba los juguetes de madera y hojalata y los untaba con el güano.
Pobresito Hank, ya dos de sus hermanitos habían muerto de repente en la noche con espuma en la boca. Hank ya no se sentiría ignorado. Si no había niños pequeños sólo lo querrían a él.

Orfanato para monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora