—pero que!? Timba? Y tú que demonios haces aquí— pregunto el chico con orejas de perro al ver al peli azul sentado.. o más bien echado... en sofá ... Como si fuera su casa...
—Ustedes que haces aquí?!...—recién mira al albino con papel en la nariz con sangre y la piel más pálida... —que le pasó a Rius?!— dijo corriendo hacia ellos y estirando los brazos para que se dieran cuenta de que el lo llevaría al sofá ... Y si se lo dieron pero con una cara de confucion ... Que hacía el peli azul en esta casa? Por qué se le veía aquí como si fuera su casa... Muchas preguntas... Pocas respuestas... Ya que no eran las únicas....
Timba lo dejo en el sofá y volteó asía sus amigos buscando una respuesta
—que le pasó?! Por qué parece muerto!—les dijo levantando la voz ... Claro está que era por la desesperación... Digo quien no?
—primero responde... Que demonios haces en la casa de Rius?!— pregunto el chico con orejas de perro .. también levantando la voz .. como para que su amigo peli azul se tranquilizara... Aun que no lo creo eso funciona pero no para algo demasiado serio... Ya saben temas delicados está técnica no sirve... Más bien empeora la situación...bueno prosigamos
—bue-bueno... Yo ... Prometen no enojarse?...—dijo mirando a los chicos enfrenté de el...
—habla...—dijo el chico peli morado mirando al peli azul esperando algo malo de el... Después de todo siempre toma malas decisiones malas inocentemente..... Pocos entenderán eso...
—bueno... Y si mejor nos preucamos por Rius digo... Verlo haci...—dijo cargando al albino ... Para de alguna manera escapar de ahí—mejor vallanse yo voy a cuidarlo—dijo para empezar a subir las escaleras... Escucho que alguien cerró la puerta ... Esperanzado fue más lento..por qué Hiba rápido por la desesperación que los chicos le ocasionaban.... Su tranquilidad se fue cuando escucho pasos destraba de el eran los chicos que habían serrado la puerta pero no sé habían ido del lugar...
Al llegar al cuarto del albino , el peli azul de nombre "Timba" dejo delicadamente al albino en su cama tapándole con aquellas mantas... No tan abrigadora... Digo nadie quiere usar mantas calientes en primavera...
—que le pasó? Por qué se ve haci!?—preguntaba el peli azul mirando a los chicos que lo trajeron...
—bueno pues resulta que le dio fiebre... Y como siempre que le agarra una enfermedad parece que se va a morir ahí mismo...— dijo el chico con orejas de perro mirando al peli azul con ... Odio? Molestia? La verdad es que no se...
—ahora.. que hacías en esta casa?—dijo el chico peli morado dando una pasó en enfrenté con los brazos cruzados dándole cierta imagen de temer...
—bueno... Es.. que... No tengo casa...—dijo el peli azul cabizbajo...con un tono quebrado...—
—es enserio?... Haber... Ahora que? La perdiste apostando?—dijo ..con tono burlón y molesto...—
Se que es difícil de entender ese tono... Pero... Nha... Ustedes imaginen o termino haciendo otro libro tratando de explicar y dando ejemplos para que entendáis lo que escribo
—Nha... De seguro que tanto mal le hizo a otra persona le quemaron su casa...—dijo mirando aquel chico peli azul llorando....el estaba con una sonrisa en su rostro en tono burlón mirando aquel peli azul de aquella manera...enserio eran sus amigos..? Tal vez!—y la policía no hizo nada por que hasta a los policías molestaste...jajaja!—dijo el chico con orejas de perro... Dando pequeñas carcajadas—
—ho Ahora te pones a llorar..?—dijo el chico peli morado acomodadose sus lentes ...—
—yo... Deje la apuesta...—dijo con voz afligida dejando atrás sus sollozos...—
ESTÁS LEYENDO
🍀️Todo Está En La Cabeza🍀
De TodoMiedos... Alegrías.... Transtornos... Desgraciadamente todo eso... "Está en la cabeza" 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 Está historia principalmente se trata de los CoMPas y cosas que a algunas personas tienen.. enfermedades psiquiátricas...uno que otro la puede...