....Por qué...?

22 3 1
                                    

ha~....—gimió el albino... Se estaba tambaleando demasiado...—tran...quilo...solo vamos.. ok..? —aquel albino... Mostraba una sonrisa cálida, quería... Fingir de alguna manera que no estaba tan mal...maldecía las enfermedad que tenía...quería que fuera la última que se enfermaba....

Rius... Estas.. demasiado mal tú tienes que cuidarte...—dijo para acercarse al albino y cargarlo... Ya que ayudarle poniendo un hombro encima del otro.. no ayudaría mucho... El albino es demasiado pequeño como para el....

VK! Bajame... !—dijo para empezar moverse un poco...

como quieres que te suelte si ni si quiera tienes fuerzas para moverte...! —con esto dicho el albino se quedó callado... El peli azul empezó a subir la escaleras... Se encontró con el chico mitad perro... Pero... El peli morado no estaba... Eso no lo importo... Dejo al albino en la cama

El albino se maldecía... Se sentía egoísta...el peli azul era el que estaba mal! Lo que el tenía no era importante... Es más..  albino se hizo creer que era hasta insignificante...

imbécil...—dijo en un tono bastante bajo...— yo no tengo nada serio...esto..— Empezaba a perder fuerzas.. casi no podía hablar...

mejor no hables estás demasiado mal.. ahora solo debes descansar...— dijo el chico mitad perro para quitar al peli azul de su camino...y tapando al albino...el cuál trataba de tranquilizarse... Se sentía tan egoísta...

don..de esta...mayo?—pregunto el albino entre susurros...—

esta en el baño...ahora tranquilizate... Y descansa...—Dijo en un tono dulce y suave...

El chico mitad perro lo conocía los suficiente para saber...que con este tono de voz el albino se tranquilizaba...después de unos 3 minutos el albino pudo conseguir el sueño...se notaba que no era profundo pero es los que hay...

El peli morado salió del baño algo mareado... Y al ver al peli azul solo puso mala cara...

-Encerio...? Rius... Hijo de puta...

-si...no sabe cuidarse...

El peli azul...se sentía invisible, no era demás... Los otros estaban enojados en nombre del albino... Simplemente se fue...

-no entiendo a Rius...su comportamiento no tiene sentido...

-bastante insistente y molesto? Si es cierto...aveces me jode bastante...

-no aguanto las ganas de llevarlo al hospital...- Dijo el castaño mirando al peli morado con una mirada de tristeza...-

-Sabes muy bien... Que el apenas se entere de que fuiste tú quien lo llevo al hospital, no regresas bien...

-si...

Ambos miraron a timba y le dijeron que cuidara al albino ya que tenían cosas pendientes y tambien sobre la pastillas y todas esas cosas, el otro solo acepto, y el castaño y peli morado se fueron desconfiados

Por qué Rius le perdonó todos aquellos golpes que le dio el Peli Azul?

El solo quería ayudar... Es lo que le decía a todo el mundo, nunca querían que le ayudarán se sentía egoísta...el no era de importancia...

Días después....

N/Rius

Me siento mal.... Timba está muy mal...!¿por qué tengo que enfermarme justo ahora?! ... No es importante, voy a bajar a la cocina...

Rius bajando se encontró con Timba viendo la tele, el contrario cuando lo vio le pregunto si estaba bien, el otro dijo que si y que no se preocupara, tomo un vaso con agua y mira la hora eran como 9:10 pm, simplemente se fue arriba a esperar a que Timba le de sueño

Después de una hora, el pelo Azul se fue a dormir y el albino fue a su puerta para cerrarla con llave, a petición del pelo Azul hace meses por si intentaba largarse a apostar, en cualquier momento puede ocurrir una recaída...
El albino solo se fue a su cuarto y trato de dormir, solo sentía mucho frío, el también quiera morirse, pero suicidarse, morir naturalmente... De una enfermedad, claramente cuando aya hecho lo suficiente en este mundo, cosas buenas según el....

Mas tarde comenzó a escuchar golpes y gritos de parte del pelo azul exigiendo  que habrá la puerta que si no lo hace lo mataría, simplemente lo ignoraba....











Tal vez cancele esto....



🍀️Todo Está En La Cabeza🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora