[ Han pasado algunos años, y esos cuatro niños, ya no son tan niños. Los trillizos se han distanciado, y con la llegada de su pequeña prima, volverán a reunirse para hablar de problemas del pasado. Y Webby quiere una nueva foto para su álbum familiar. ]
Parecía que fue ayer cuando esos cuatro niños iban con su tío Scrooge de aventuras, desafiando a lo desconocido. Cuando Dewey quería saber que pasó con su madre, cuando Louie empezó ese sueño de tener su propia empresa, cuando Huey quería ser un mayor cástor, cuando Webby estaba obsesionada con la familia McDuck.
Della había vuelto cuándo los trillizos tenían dieciocho años, y ahora todos eran adultos de veinticinco años, con sus propias vidas y trabajos. Dewey, Della, Webby y Lena siguieron con las aventuras y misterios, Louie siguió con su sueño de tener una empresa, y Huey se convirtió en un científico.
Todo era perfecto, o buen, casi perfecto, ya que hace años los trillizos se habían distanciado. Decían que era normal, ya que eran adultos y todos tenían sus propias vidas, y trabajos. Pero eso no era del todo cierto. Ya que se evitaban, no querían visitar a los otros, y cada vez que mencionaban a los otros decidían quedarse callados. Así que sin duda algo malo había pasado hacé tiempo, todo siguió así hasta que nació Daniela Duck, hija de Donald y Daisy, y así obligando a los trillizos a ir a visitar a su pequeña prima.
•••
Narra Dewey:
Estaba con Webby y Lena en los asientos del avión, mientras que mamá conducía el avión a Patolandia para ir a ver a los tíos, la tía Daisy, y a Daniela nuestra nueva prima, que había salido de su cascarón hace una semana y media. Honestamente, hubiera preferido verlos en vídeo llamada, pero mamá y las chicas insistieron. Bueno, sólo mamá y Webby, a Lena le daba igual.
-¿Me recuerdan porque estoy llendo allá?-Pregunte con un tono serio, de verdad no quiero ir allí-
-Porque no vez a Donald, Daisy y al tío scrooge hace años, y Daniela rompió el cascarón, debe conocer a sus primos mayores -Me respondió mamá, tratando que aceptará la idea de que todo estaría bien, pero ella sabe lo que significaba ver a Huey y Louie-
-Además te vendrá bien volver a Patolandia y dejar las aventuras por algunos días, y también... ¡Necesitó empezar a notar sobre la nueva integrante de la familia McDuck a mi álbum familiar! -Exclamó Webby, abrazando ese libro donde tenía fotos de nuestras aventuras, y otras de nuestra infancia y adolescencia. En varías se puede ver a Webby y Lena haciendo cosas cursis de novias. Lo cuál me pongo a pensar: ¿Tan sólo estoy? Necesito una pareja.
-Exacto, tomate esto como minis vacaciones, Dewey, te hará bien-Habla Lena, despegando por primera vez la vista de su celular -Además, ¡ya estoy harta de que casi siempre estemos a punto de morir! Esto nos hará bien.
-¿Disculpa? ¡Las aventuras son las mejores vacaciones!-Exclamó con un tono enojado, que ninguna de las tres toma enserio- Además, si odias tanto las aventuras, ¿para qué vienes?
-Porque Webby me lo pidió, y no confío en que tú y tu madre la lleven a aventuras. Sin ofender, Della-Me responde Lena, para luego volver su mirada a su celular-
-¡Y llegamos!-Exclamo mi mamá emocionada, mientras aterrizaba el avión -
Y ahora voy a tener que volver a verlos, después de años y años de evitarlos. Quisiera decir que mi vida está mejor sin ellos, pero siendo honesto los extraño, pero no lo pienso decir. Ellos saben lo que hicieron hacé tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
💫DuckTales one-shots💫
FanfictionSólo algunas historias sobre el universo de los patos. ★Cosas que quiero aclarar antes de que empieces a leer: -¿Que shipps habrá? - Habrá: Donald x Daisy, Drake x Launchpad, Huey x Boyd, Webby x Lena, un poco de Gyro x Fenton y Della x Penumbra.