[Donde Huey le dice la verdad a su familia sobre su orientación sexual]
[Antes de empezar, me gustaría decir que en mis fanfics haré a veces a los trillizos o a los debas niños parte de la comunidad LGBTQ+]
Ya tenía quince años, obviamente el ya no era un niño. Desde que tenía siete años había empezado a pensar sobre esa sensación que siempre estuvo en su mente, pero nunca le hacía caso. Ya que pensó que tardé o temprano se le pasaría, y que sólo era algo de la infancia, pero esa sensación seguía ahí sin dejarlo en paz. Desde que Huey era un niño de siete años empezó a darse cuenta que no le atraían las niñas de ninguna manera. Al inicio pensó que aún no había conocido alá chica correcta, y que aún era un niño, que seguramente se le pasaría. Pasó el tiempo y aún nada. De echo, le habían atraído algunos niños de sus clases, se pregunto si eso le pasaba a todos o sólo a él, así que disimuladamente le preguntó a sus hermanos.
Dewey dijo que no a la pregunta, que solo le gustaban las niñas, y Louie dijo que nunca le había atraído o gustado nadie, y también dijo que para que necesitaba eso, si podía tener dinero. Así que esto lo dejó más confundido que antes.
Cuando cumplió once años, Huey conoció a Boyd, un niño androide que conoció en una de las reuniones de los Jóvenes Castores. En poco tiempo se hicieron amigos, y luego mejores amigos, prácticamente eran inseparables. Huey amaba la compañía de Boyd, y Boyd la de Huey. Su amistad era honesta y pura, ambos chicos comprendían al otro sin la necesidad de palabras, y eso hacia feliz a Huey.
Cuando cumplió doce años, Huey averiguó lo que era la comunidad LGBTQ + y
luego de pasar meses y meses buscando información sobre el tema. Llego a la conclusión que el podría ser parte de ésa comunidad, pero no sabía con exactitud que era, y si lo era, y más cuando estaba entrando en la etapa de la adolescencia. Donde tú vida empieza a cambiar y te despides de tu infancia para darle la bienvenida a los problemas que nos da la etapa de la adolescencia.Cuando cumplió trece años, Huey lo supo. El era gay y obviamente no sabía que hacer, o como decirle a su familia. Tenía miedo, ¿que tal si creían que el quería llamar la atención? El no era a Dewey, eso era más que obvió, pero algunas personas, no les gusta la idea de dos chicos siendo novios.
"Estas confundido, esto es solo una moda"
Palabras que había oído, y leído cuando empezó a buscar cosas de la comunidad LGBTQ + algunas personas son crueles, y el no sabe si esta listó para decir algo, así que mejor callar.
Cuando cumplieron catorce años, Louie le dijo a toda su familia que era asexual, todos se lo tomaron bien, y no hubo ningún problema en ése momento. Huey se sitio un cobarde, su hermano menor fue valiente y habló, pero el no podía, se le hacia imposible. Entre sentirse mal por no poder decir nada, una tarde así como así, sin ninguna razón alguna, le contó a Boyd. Y su mejor amigo le confesó que el era bisexual, y eso le alegro, porque se sintió comprendido.
Y esa tarde de verano, vió con ojos distintos a Boyd, el se enamoró de el. Y por primera vez, no sentirá culpa, ¿por que lo haría? El se enamoraría de este chico, y no temía hacerlo.
Ya había cumplido quince años, Huey hacé seis meses había empezado a salir con Boyd como novios, y lo ama, ese chico estubo junto a el cuando las lágrimas caían, cuando se sentía solo, el nunca lo dejó y le agradece eso. Pero lamentablemente nadie de su familia lo sabia, simplemente no se siente listo, ¿como le dices a las personas que te vieron crecer que les mentiste en la cara con respecto a tus gustos? Huey simplemente no sabía cómo decirles.
ESTÁS LEYENDO
💫DuckTales one-shots💫
FanfictionSólo algunas historias sobre el universo de los patos. ★Cosas que quiero aclarar antes de que empieces a leer: -¿Que shipps habrá? - Habrá: Donald x Daisy, Drake x Launchpad, Huey x Boyd, Webby x Lena, un poco de Gyro x Fenton y Della x Penumbra.