┇Au de Enredados┇
✯┏ Aclaraciones: En este Au Huey es Varían, y Webby es Rapunzel.
También en este Au Huey y Webby crecen juntos en la torre, Webby tiene dieciocho, y Huey dieciséis.
•••
El señor Duck le había pedido estrictamente no meterse en estos problemas de las rocas, pero él no podía evitar meterse. Le parecía extraño todo, ésas rocas aparecieron meses después de que él y Webby dejaron la torre, también empezaron a expandirse más rápido luego de que a Webby le creciera de nueva el cabello, y eran iguales a las que él hacia con esa piedra, antes de que la perdiera. Y no ayudaba que él señor Duck le pedía que no las investigara. Por un lado, él entendía que talvez trataba de protegerlo, pero por otro lado, ¿por que el señor Duck le mintió al rey? No tenía sentido, le mintió al rey, y a toda Corona Antigua. Él se niega a desconfiar de la tercera persona que se preocupó por él, qué lo quiso, y lo aceptó. Él no lo ve como el otro niño secuestrado, o el chico raro del reinó. Él lo ve como el chico amante de la alquimia, y el qué se niega a creer en la magia (a pesar de que Webby tiene un cabello mágico, y que él tuvo una extraña piedra mágica desde que tuvo memoria) él lo quiere, pero tampoco quiere esconder la evidencia que hay en frente de sus ojos, sin dudas hay algo que el señor Duck no quiere que nadie sepa.
Huey deja a Ruddiger en una de las rocas para luego acercarse a una mesa que estaba en la habitación que él señor Duck le había echo para él. A Pesar de no ser familia biológica del señor Duck, él lo trata como sí fuera su propio hijo, tanto que le hizo una habitación para cuando Huey lo visitaba, y así, él pequeño alquimista pueda seguir sus investigaciones.
-Estas rocas deben detenerse. Muy bien Ruddiger, ¿Que sabemos sobre ellas? -Pregunta Huey a su amigo mapache, como sí le fuera a responder, aunque él creé que lo entiende- Son irrompibles, están conectadas con Webby, se parecen a las que yo hacía antes y... -Empezó a pensar, para luego lanzarse a un barril donde tenía varios mapas, tanto como del reino de Corona, como de distintos reinos. Y sacó un mapa de todo el reino de Corona- Aún peor, están creciendo a un ritmo exponencial. En cuestión de meses llegarán al castillo... -De verdad la cosa no pintaba nada bien, ¿debería pedirle ayuda a Webby? No, no ella esta ocupada con éso de ser reina por algunos días, no estaría bien estresar más a su hermana. Miro a Ruddiger, y supo que tendría que hacer algo él, si él señor Duck no haría nada, y Webby estaba muy ocupada. Pues, todo dependía de él. Él suspira sabiendo que esto dependería de él ahora-Bien, la fuerza física no hacé efecto en las rocas, pero... Hay que tratar con la terrible fuerza de la alquimia -Dijo, mientras ponía a su amigo peludo en sus hombros, sin dudas esto iba a ser difícil- Está bien, comencemos con esto.
•••
Donald saca un gran cofre de un agujero, dónde antes había una pared. Lo abre, y ahí puede ver su vieja armadura, y se pone a pensar sí debería contarle toda la verdad a Huey, es más que obvio que el niño duda de él sobre ésto de las rocas. Pero él intenta protegerlo, o éso creé. Toda su vida pasada es peligrosa, tan peligrosa que nisiquiera sabe que pasó con su propia hermana gemela. Él debe alejar a Huey de éso, Huey no necesita más traumas o problemas, ya es suficiente con los que tiene.
Aveces, él ve a ese niño, y jura que puede ver en él a Della, Della también odiaba que le oculten cosas, y sí sabía que alguien le ocultaba algo, se ponía como loca. Pero no importa cuánto Huey se parezca a su hermana, Huey no sabrá sobre su pasado, o sobre las rocas, era muy peligroso para un chico de dieciséis.
ESTÁS LEYENDO
💫DuckTales one-shots💫
FanfictionSólo algunas historias sobre el universo de los patos. ★Cosas que quiero aclarar antes de que empieces a leer: -¿Que shipps habrá? - Habrá: Donald x Daisy, Drake x Launchpad, Huey x Boyd, Webby x Lena, un poco de Gyro x Fenton y Della x Penumbra.