💙 6 💙

327 23 11
                                    

Había pasado dos meses desde que Dewey había fallecido,Los McDuck se mudaron alas a fuera de la ciudad de patolandia. Scrooge vivía encerado en su oficina,Huey había dejado los jóvenes castores luego de esto, Louie había tenido pesadilla con la muerte de su hermano, Donald se la pasaba afuera callado y ya no le hablaba a Scrooge,lo culpaba de la muerte de Dewey. La razón del que no se fueron de la mansión, es porque Huey y Louie se lo pidieron a Donald. Lena y Webby hacían lo posible para alegrar alá familia,¿Pero como hacerlo? Ellos están pasando lo inimaginable,habían perdido un hermano,un sobrino y aun hijo,¿Como sigues con tu vida así? ¿Como hacer que el dolor se desvanesca?

Hay momentos que las palabras no pueden describir,hay sufrimientos tan terribles que no se pueden nombrar, Y ellos lo estaban viviendo.

Donald se encontraba a fuera en el jardín de la nueva mansión que compro Scrooge,para poder alejarse de toda la ciudad. Extrañaba tanto a Dewey, sentía que lo veía en todas partes, todo le recordaba a el. Se pone a pensar que hace dos meses abrazo a su hijo tan fuerte, cómo pidiéndole que se aferré alá vida. Su mente se está alejando a lo inimaginable.

Todo está situación era tan parecida como la de Della, sólo que peor, perdió a uno de los niños que crío. Los momentos dónde te hundes tanto que parece más fácil nadar hacia abajo,para esconderse de todo el dolor de su recuerdo. Cada sonrisa, Cada buen momento junto a el,parecer tan irreal,¿Simplemente,como hacerlo?

Aprende a vivir con lo inimaginable.

El pasa las horas caminando en los jardines de la mansión y en las calles de Patolandia,desde el fallecimiento del trillizo,la gente de Patolandia siente lástima por la familia McDuck,pero también,es el único tema de conversación,al parecer. El pato Donald se había perdido en sus pensamientos de tan pacífico y silencioso que era el jardín, y hay tanto silencio que si el estuviera se quejaria, porque a él nunca le gustó el silencio.

Alguien de la nada lo agarra a Donald de la mano sacándolo de sus pensamientos,era Huey, quién se notaba que había llorado y por eso vino en busca de su tío,seguramente.

-Hola tío Donald-Le saludo Huey a su tío-

-Hola Huey-Le devolvió el saludo a su sobrino-

-Tío Donald...-Lo llamo su sobrino-

-¿Si, Huey?-Pregunto Donald al patito vestido de rojo-

-Ha Dewey,le hubiera gustado aquí, ¿Verdad?-Pregunto el jóven patito a su tío-

-Si, porqué hubiera tenido por dónde correr y jugar,le encantaba éso -Respondió para luego soltar unas lágrimas-

Si los ves en la calle, caminando juntos y hablando,ten compasión. Ellos están intentando sobreponerse a lo inimaginable.

El camina hay todos los días,dicen algunos que es para que la paz vuelva a el

Lo deja atónito la pregunta del niño,y se hace pedazos en los brazos de su sobrino mayor

¿Puedes imaginarlo?

°°°°

Donald se encontraba otra vez caminando solo en el jardín,tratando de darle paz a su mente. Ya habían pasado cinco meses desde el fallecimiento de Dewey. Scrooge volvió a salir a trabajar para evitar a su familia,Huey había sido dianosticado con depresión, luego de la muerte de su hermano,la mente de Huey no podía encontrar la paz sin desear morir, Louie había empezado a ir al psicólogo por petición de Donald, para que no caiga igual que Huey. Webby y Lena se la pasaban juntas, para no sentirse solas, porque antes lo que era un hogar ruidos se convirtió en un silencio horrible. Hasta ellas habían empezado a caer en la melancólico de su familia

💫DuckTales one-shots💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora