19- Juro amarte toda la vida.

26 6 1
                                    


19 —☁️ Esta historia está inspirada en la canción Hold On de Chord Overtreet

Es increíble como en un segundo podemos pasar de la alegría a el caos, que todo este bien y que un segundo después no lo esté.

Yo estaba sentada en mi habitación tranquilamente, cuando escuche un golpe, rápidamente me levante de mi silla y fui directo a el baño, donde tu estabas.

La puerta estaba cerrada, solo te hable, y tu no contestaste, rompi en llanto y comencé a temblar, tal vez no era nada pense

Corrí por toda la cocina desesperada buscando la llave, cuando por fin pude abrirla estabas tirada en el piso, te abrace y puse un dedo en tu cuello para sentir tu latido.

tu corazon aun estaba latiendo, lento, pero aún lo hacia

—por favor no me dejes, aun te quiero —grite con lagrimas en los ojos

Tome el teléfono y llamé a la ambulancia, no se cuanto fue que tardaron en llegar pero para mi cada segundo se volvía eterno, cuando por fin lo hicieron, yo no queria soltarte, no quería que te fueras de mis brazos quería congelar ese momento y tenerte siempre.

—Aún te quiero —susurre cuando por fin pudieron apartarte de mi

Luchar, acusar y negar, eso era lo que haciamos antes de que tu te fueras al baño, pero todavía te amo, porfavor no me dejes, porque no puedo imaginarme un mundo sin ti.

los demonios de los que estamos hechos, siempre los combatimos juntas, temo que a partir de ahora tenga hacerlo yo sola, y, no quiero, es que, estaría tan perdida si me dejaras.

me sentía en una larga e interminable carretera.

Tomé tu mano y susurré — Lo arreglaré, lo juro, pero no me dejes.

No creo en Dios, nunca lo hice pero aún así estaba rezando inútilmente intentando ocultar la conmoción y el frío en mis huesos.

Te bajaron en una camilla, yo no quería soltar tu mano, camino de un lado a otro me sentía en una pesadilla de la cual no podía escapar.

No quiero que te vayas se que no soy lo suficientemente fuerte para superarlo.

Todavía te necesito a mi lado, todavía te quiero.

Por favor regresa a mi, juro que te amaré para siempre.

Las máquinas empiezan a hacer un ruido que desconozco, pero de inmediato la habitación se llenó de doctores, no podía ser nada bueno.

— Déjame tomar tu mano, juro que lo arreglaré.

Te atraen para sentir los latidos de tu corazón

¿Puedes oírme gritar? — ¡Por favor no me dejes! Espera, todavía te necesito, todavía te quiero...

Estas en silencio a mi lado, solo quiero oír tu voz nuevamente, quiero oírte decir "cariño, vamos a casa" .

Solo vamos a casa, solo quiero llevarte a casa conmigo.

Siento como te desvaneces de entre mis dedos.

Hoy te fuiste, pero juro amarte toda mi vida.

Tu luz nunca de desvanecerá para mi.

Regresa, todavía te necesito...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 Canciones & historias diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora