3- Sentimientos fatales

21 6 0
                                    

Estoy feliz, en serio, estoy feliz de que tú hayas podido seguir adelante y que yo me haya quedado estancada.
No estoy feliz, estoy enojada, enojada de verte sonreír por ahí y pensar que en algún momento yo habría dado todo por ti y tu nada mi.

Necesito que pare,necesito estar sola, pero siempre estas ahí, tu rostro no para de aparecer en mis sueños y no puedo sacarte de mi cabeza.

Siempre estoy triste, siempre estoy sola pero no puedo decírtelo porque tú estás con ella y ella esa no para de hablar de ti todo el tiempo, así que no puedo decirte que estoy rompiéndome lentamente así que solamente voy a mantener mis sentimientos ocultos, voy a encerrarlos en una habitación oscura y después y después a tragarme las llaves para así no volver a sentir lo que siento.

Quiero ser capaz de expresar mis sentimientos decir que no siento una pizca de felicidad pero no puedo porque ella no para decir lo bueno que eres. Si tan solo supiera lo mucho que me heriste aunque creo que ella fue parte de eso así que de todas formas no importaría, en fin son tal para cual.

¿Cuánto más tengo que mantenerlo adentro?. Ya no puedo verte y que mis sentimientos por ti son fatales.

Sé que necesito dejarlo ir y juro que lo he intentado pero tú voz sigue retumbando en mi cabeza una y otra vez repitiéndome que no soy la indicada,  y lo he intentado pero tendría que confiar en otras personas y eso es imposible es demasiado.

Así que lo mantendré dentro y lo enterraré profundamente con una venda en los ojos para así no recordar ese lugar.

Sé que no es saludable para mí pero no oirás ni una palabra que salga de mi boca aunque siempre esté triste no podría decirte, y no puedo expresarme así que mandan mis sentimientos ocultos.

20 Canciones & historias diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora