8 - ☁️ Esta historia esta basada en una canción de 5sos llamada "Every thing i didn't say"Desearía poder regresar a todos esos momentos en que pensé que realmente no valías la pena, que equivocado que estaba, eres lo mejor que he tenido.
Se que debí haberte puesto primero, lo admito, contigo el cielo se siente en la tierra, aquí contigo y conmigo.
A diario se me va el aliento porque recuerdo todos los errores que cometí, todas las cartas que guardé y nunca te di.
Todas las canciones que te escribí, todos lo errores que espere que borraras de tu mente, desearía volver a empezar.Desearía que pudieras quedarte, soy el único que tiene la culpa y se que es un poco tarde, pero hay tantas cosas que aún no te he dicho, cuando estamos apartados me falta mi otra mitad, y ahora que no estas conmigo me siento indefenso.
La manera en la que me abrazabas, solo despiértame ahora y dime que solo es un mal sueño, porque no creo poder seguir con esto.
Estaba tan hipnotizado por tus besos que no pude darme cuenta qué te desvanecías entre mis dedos.
Aferrándome a un corazón roto y vacío, a las flores que algún día debí comprarte a todas las horas que perdí.
Y espero que sepas que por ti me sacrificaría para hacerlo bien esta vez, algún día, estoy seguro que nuestros caminos se volverán a juntar y cuando eso pase prometo que lo haré bien.
Hasta que llegue ese momento mírame a los ojos porque esto es todo lo que nunca dije.
ESTÁS LEYENDO
20 Canciones & historias diferentes
Short StoryLa vida es un ciclo sin fin, conlleva tristeza, amor, depresión, sentimientos encontrados, desilusiones y pérdidas.