15- Mi sombra (busacdo a alaguien)

25 5 0
                                    

15☁️ Esta historia está inspirada en la canción To die for de Sam Smith

Es como si todos murieran solos y realmente me asusta, no quiero estar solo, no quiero morir solo.

Te busco en mis sueños todos los días y noches, cuando cierro los ojos solo quiero verte ahí de pie junto a mi.

Bloqueando el miedo y la luz mientras camino por la calle, tan confundido intentando forzar una sonrisa en mi rostro.

Un domingo de enero bebiendo limonada rosa en mi patio viendo pasar parejas tomadas de la mano mientras mi mundo se viene a bajo lentamente.

Todos están posando como en un cuadro, con una vida perfecta de película solo fingiendo una sonrisa.

Una vida brillante en un día perfecto mientras mi mundo se viene abajo, la verdad solo quiero a alguien por quien morir.

Somos solo mi sombra y yo en la acera buscando a alguien por quien morir.

Días solitarios, me siento como un tonto por soñar mientras camino por la calle tan confundido, creo que intentaré forzar una sonrisa.

Solo un toque de tu mano. ¿Eso te asusta?
No sales de mi cabeza. ¿Eso te asusta?

No quiero estar solo

Todos están posando como en un cuadro
Mientras mi mundo se viene abajo
Somos solo mi sombra y yo en la acera buscando a alguien por quien morir.

20 Canciones & historias diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora