Prólogo

1K 102 10
                                    

Desperté. Realmente no sé en dónde estoy, escucho y ¿qué es ése sonido tan perturbador? Suena como si algo se rasgara, no logro ver qué provoca ése sonido, no logro ver nada. Esto es bastante raro, no me siento asustada por el hecho de no saber dónde estoy y de no poder ver.

Solo me queda esperar hasta que mi vista mejore, logro terminar de enfocarla y lo que veo realmente me sorprende.

Estoy bajo el mar. Mar? O tal vez un océano, sé que estoy bastante profundo, por lo tanto lo que me sorprende es que pueda ver todo con tanta claridad, no debería ser así, pero estoy agradecida de poder ver y por lo visto de poder respirar bajo el agua también.

Mirando alrededor, veo unos ¿pecesitos? Se les pueden llamar pecesitos a cosas tan enormes? Da igual, hay peces enormes.

Hmmm pensándolo bien e ignorando momentáneamente a los enormes animales que me observan curiosos, ¿qué hacía antes de llegar aquí? No lo recuerdo, por lo tanto el porqué tampoco tiene una respuesta. No recuerdo nada, absolutamente nada... ¿cómo me llamo? ¿qué edad tengo? Bueno, no importa, lo recordaré en su momento.

Lo que puedo decir sin duda es que estoy en el cuerpo de un niño.

Esto no va bien...

¿Qué hacer ahora? Supongo que salir a la superficie. No hay nada interesante aquí abajo, además de los... pecesitos, pero no quiero acercarme realmente, no se ven del todo amigables sumándole al hecho de que pueden devorarme de un bocado.

No hay de otra, subiré y veré si encuentro algo que me ayude a recordar el quién soy y qué hago aquí.

¿𝙳𝚘́𝚗𝚍𝚎...? ☠︎︎ 𝙾𝚗𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚌𝚎 (𝙾𝙲)///Pausada TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora