Cap. 1

63 13 3
                                    

[Esta historia avanzara 3 años en el tiempo, Asagiri y Yatsumura ya serán mayores de edad y vivirán juntas]

[Aclaro que los "extra" de la temporada anterior, no tienen nada que ver en la historia, solo son "extras" ]

Yatsumura: 20
Asagiri: 19

Asagiri.

Me levanté como de costumbre, ahora que vivía junto a Yatsumura, toda mi vida había cambiado por completo, éramos felices juntas, teniendo el amor de la otra.

Aunque claro, no todo es color de rosa, ella siempre llegaba tarde porque de la universidad, va a su trabajo y después de su trabajo se va de fiesta con amigos.

Me enoja tener que esperarla por horas para poder cenar juntas y me enoja aún más cuando la imbécil llega borracha.

Sin embargo, éramos felices la menor parte del tiempo, por eso lo disfrutaba más, cuando me abrazaba y podíamos estar horas así, O cuando nos besábamos y terminabamos acostandonos..

Si tan solo la menor parte del tiempo, se volviera la mayor-

Yatsumura.

Desperté viendo los ojos adormilados de mi novia, verme, era tan preciosa cuando se despertaba...

Si tan solo fuera hermosa con el ceño fruncido con el que me recibe...

O sea, no puedo divertirme con amigas solo porque debo estar con ella todo el tiempo?

Me emputa que sea tan celosa...

En fin, me levanté sin saludarla, estábamos peleadas y me rehusaba a pedir perdón primero...

Me duché y al salir del baño pude ver sus ojos cristalizados, me hizo sentir mal... Pero definitivamente no me disculparía primero.

Seguí de largo yendo a vestirme y luego me fuí a la universidad.

El día pasó rápido, entre risas y extrañar a Aya... Estudiamos en la misma universidad, pero ella estudia en el área internacional y yo en la nacional, por lo que no tenemos las mismas clases.

Ella siempre me viene a ver en sus recesos.. no importa que tan enojada esté, siempre lo hace.

Me fuí a trabajar y luego, como era costumbre fuí de fiesta con ellas, solo me acordaba de que me había acostado con alguien...

Al volver a casa no ví a Asagiri, fuí a la pieza encontrándola dormida, no me lo esperaba...

Un fuerte dolor se instaló en mi pecho, no estaba dormida, estaba llorando, prendí la luz y me acerqué a ella rápidamente, pero cuando la iba a abrazar me alejó de un golpe.

Asagiri.

En el día no había visto a Yatsumura ya que había decidido no ir a verla, al llegar a casa tampoco se encontraba allí, como de costumbre, fuí a cocinar dejando todo listo para cuando llegase mi novia, pero un mensaje me distrajo, al intentar poner el último detalle para que todo fuese perfecto.

Era de una de las chicas de mi clase, había enviado una foto al grupo del curso, lo abrí ya que supuse sería "tarea", pero al leer 'que esa no es la novia de Asagiri?' mi corazón sintió una punzada.

No más de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora