Asagiri.
Salí del cuarto mirando a las chicas con una sonrisa.
A- Lo tengo.
R- A ver cuéntanos.
Les conté todo lo que debíamos hacer, ellas me miraron un tanto inseguras...
S- Y si morimos?
A- Siempre estará esa posibilidad, pero... En serio quieren jugar para siempre a las niñas mágicas?
N- Ella tiene razón, debemos hacerlo, queramos o no.
A- Vamos, anímense, tampoco es tan terrible.
Intentaba animarlas, pero yo sabía mejor que nadie que morirían a penas lograse asesinar a Yatsumura...
Narradora.
Al saber todo lo que pasaba alrededor de la historia, me sentía mal al saber que el plan que estaban por ejecutar las chicas iba a terminar con el internamiento, de más de una al hospital.
Asagiri por su parte, estaba preparando todo, no les quiso contar el plan real, ya que quería acabar con su ex novia... En vez de dejarla vivir siendo que era una cruel y fea bruja...
Intentó ayudarle, pero ella solo quería de su amor, no de su ayuda, todo sería mucho mejor sin las varitas... O al menos eso pensaba Asagiri.
Así pasaron los días, Yatsumura encerrada en ese cuarto mientras que las chicas planeaban todo y Asagiri a ocultas, pensaba en formas para que nadie más que Yatsumura saliera herida.
Más no encontró ningúna, así que tendría que dejarse hacer por el primer plan.
El día.
Y así, tal y como todo había empezado, ya se encontraban en el "último" de los días.
Asagiri se encontraba frente a frente con Yatsumura, tenía las varitas frente a ella y la suya en manos apuntando directo al corazón de su ex novia.
Y- Vamos, házlo ya.
Asagiri la miraba con lágrimas en los ojos, nunca pensó que su novia fuera el monstruo tras la pantalla, pero aquí estaba, a punto de asesinarla.
Las demás chicas se encontraban ansiosas, pero por su parte, Rina sabía que Asagiri no dispararía y sospechaba del plan que tenía, pero no podía desconcentrarse, si la mataban, lograría que alcanzaran a Asagiri y no podrían concretar el plan, pero la chica pelinegra no pensaba solo en Yatsumura, su amada, si no que también pensaba en sus amigas, quienes morirían a penas disparase.
Y- Asagiri amor, házlo ya.
A- N-no puedo...
Y como si la varita de la rubia hubieran utilizado, el mundo se detuvo y se quedaron todas expectantes mirándola.
N- Asagiri como que no puedes?! Te das cuenta de lo que nos hemos arriesgado para que vengas con tu mierda de amor?!.
Asagiri se volteó y las miró llorando a mares.
A- No es solo por Yatsumura... Si yo hago esto, ustedes van a morir... No importa si ganamos o no, morirán.
R- Y por qué no nos habías dicho..? Nos ibas a matar?
S- Es en serio? Planeabas matarnos?!.
A- No... Todo este tiempo intenté buscar otra solución, pero no podía si Yatsumura me daba solo esa opción.
N- Asagiri nosotras te ayudamos... Te estábamos ayudando a acabar con nuestra vida!
Se escuchó la risa de Yatsumura, cuando la pequeña se había dado vuelta, su ex ya la tenía en brazos.
Y- Vámonos pequeña, se ve que aquí no quieren tu presencia.
Asagiri miró dolida a Rina, era su amiga... Lo comprendía de las demás, pero esperaba que Rina entendiera como se sentía.
R- N-no te la lleves.
Y- Perdona?.
R- Asagiri eres mi amiga... Pero me ibas a matar...
A- No lo hice... No pude.
R- pero lo ibas a hacer!!
A- Intenté buscar otra solución!
Y- Basta... Si quieren volver a ver a su supuesta amiga, vayan a la dirección que les acaba de llegar.
A penas Yatsumura desapareció con Asagiri en brazos, a todas les llegó un mensaje con un ritual, no parecía una dirección, era más bien como para poder traspasar la línea del mundo humano con el mundo de los muertos.
Todas fueron a casa de Nijimi, estaban pensando, no sabían si seguir las instrucciones del mensaje o deberían de dejar a su amiga, después de todo, ella había considerado asesinarlas.
S- sinceramente yo no la iría a rescatar.
N- pero se arrepintió...
R- Y es nuestra amiga, no podemos ser igual de malas amigas.
S- Esta bien, pero arriesgaríamos nuestra vida por ella.
R- Yo arriesgaría mi vida por ella ahora y siempre.
N- Sarina vamos a ir.
Estuvieron un rato convenciendo a Sarina, pero a penas lo hicieron, comenzaron con el ritual.
Stress- oh here we go.
🌷✨
ESTÁS LEYENDO
No más de ti.
Fanfictionsegunda temporada de "no dejaré que te mueras". 2/3 Yatsumura- Pero Aya... Asagiri- Se me acabó la paciencia, no más de ti. Actualizaré los viernes y si se me va en gana puede que suba más de un capítulo por semana. los tkm