Asagiri.
Fuí en busca del equipo, esta vez tenía claro que seríamos menos, quizá solo sería yo, pero debía intentar reunir a las más posibles, llamé a Rina, era con la única que mantenía contacto, aún después de todo lo que pasó, de ver como Rina nos apoyaba... Yatsumura seguía teniéndole odio, no la cuestionaba, la chica pelirosada, la mantuvo dos año encerrada en su casa solo para que no se viera conmigo, pero aún así, Rina había cambiado, yo lo sabía.
Un tono...
Dos tonos...
Tres...
Cuatro...
Cinco y recién contestó el celular.
R- Asagiri, estoy un poco ocupada ahora, sucede algo?
A- Claro que sucede algo... Si no, no hubiera llamado en mitad de la noche.
R- Cuéntame pequeña.
A- Le dije a Yatsumura que no quería verla más... Ahora estoy buscando reunir a las chicas de Mahou Shoujo Site... Quería ver si contaba con tu ayuda, necesito decirles algo.
Escuché como la contraria suspiraba, luego de muchos años, era algo inesperado y difícil de asimilar, lo sabía bien, pero en serio necesitaba la ayuda de una amiga.
A- Rina...?
R- Esta bien, te veo en media hora en "******".
Dicho esto, colgó el celular, comencé a caminar hasta dicha dirección, era algo lejos, pero llegaría a tiempo.
25 minutos después.
Al llegar, la chica ya estaba esperándome allí.
Me acerqué y saludé con una pequeña reverencia de medio cuerpo.
R- Cuál es tu plan?.
A- Primero llamarte a ti, eso ya esta hecho, luego ver si podemos contactar a... Sarina...
R- Uuh... Tú vas a lo arriesgado o nada verdad? Sarina es muy difícil...
A- Ya lo sé Rina, pero debemos de conseguir que se reúna con nosotras, si ella acepta, las demás entrarán seguro.
R- Tienes un buen punto... Si Sarina acepta, es porque lo vió seguro, por lo que... Las demás aceptarían sin reclamar.
Asentí, ese era mi plan, era simple, pero efectivo y esperaba que Rina aceptara.
R- Bien, estoy dentro.
Sonreí, ya somos dos, ahora iríamos por Sarina, Rina es la que sabe en dónde está por lo que solo seguiría a mi amiga.
Rina.
No estaba segura de armar nuevamente el "equipo mahou shoujo", pero ver a Asagiri así de decidida y a la vez ver sus ojos que demostraban una tristeza gigante... No podía rechazar esto, debía ayudarla.
R- Ahora dime que pasó con tu chica...
A- Prefiero no hablar de eso ahora, pero... Sospecho de ella.
R- Sospechas? De qué exactamente?
A- Mi varita... Recuerdas que las habíamos roto después de ganar la pelea?
ESTÁS LEYENDO
No más de ti.
Fanfictionsegunda temporada de "no dejaré que te mueras". 2/3 Yatsumura- Pero Aya... Asagiri- Se me acabó la paciencia, no más de ti. Actualizaré los viernes y si se me va en gana puede que suba más de un capítulo por semana. los tkm