Aa nada tenía que ver la portada LSMFMDKMDM
Rina.
En estos momentos odiaba tanto a Yatsumura... Por qué debía dañar a Asagiri, no entendía su plan, pero si sabía que la hija de puta tenía que morir.
Mientras todas miraban con odio a la chica, Asagiri mantenía su mirada baja, sabía algo que nosotras no y me estaba poniendo nerviosa eso.
R- vamos, no tiene sentido mirarla con desprecio hay que encontrar una manera para matarla.
A- Matarla...?
R- Sí, acaso estás en desacuerdo?
A- A-amh... No, es solo que tenemos que sacarle toda la información, según ella hacía esto para salvarme... Cada vez que les entregó su varita, hacía que las usaran involuntariamente y su vida era transferida a mí.
Asagiri.
Les enseñé mi muñeca a las chicas, estaba nerviosa por la respuesta que darían, pero a decir verdad, no podían culparme, si Yatsumura había creado todo este plan, pero ¿y si comenzaban a desconfiar de mí? ¿Y si creían que yo tenía algo que ver con el maldito plan de Yatsumura?.
S- No es tu culpa Asagiri y me alegro de que lo hayas dicho, romper nuestras varitas no es una opción, solo lograríamos acelerar la muerte de Aya... Así que vamos a torturar a Yatsumura hasta que nos diga como podemos derrotar definitivamente a Mahou shoujo Site.
A- Eso no funcionará, de pequeña a ella la torturaban... Prácticamente no la torturarías...
N- ¿Y qué tienes en mente Asagiri?.
A- La seduciré y cuando estemos en la cama, lograré sacarle toda la información, confíen en mí.
De esta manera, podría darle una despedida a mi vida antigua con Yatsumura... Era un buen plan según yo.
R- Aah no. Ni en broma dejo que Yatsumura te toque.
S- ¿Qué? Estás celosa acaso? Sabes que Yatsumura solo le prestará atención a ella, ningúna de nosotras tiene siquiera una pequeña oportunidad con ella.
R- Te estás dando cuenta que vamos a arriesgar a Asagiri?
S- Si y vale la pena arriesgarla, si con eso salvamos a todas las demás chicas que deben de haber recibido sus varitas nuevamente.
A- Oigan ya no discutan, Sarina tiene razón, ustedes y muchas otras chicas corren peligro, debemos detener a Yatsumura lo antes posible.
Las saqué de la habitación y cerré con seguro.
A- Yatsumura sabes...? Podríamos hacer un trato interesante.~
Ella me miró un tanto confundida, ¿y cómo no? Si hace un rato estaba toda enojada.
Y- cuál trato..?
A- Tengamos sexo, en forma de despedida... Pero a cambio, me tendrás que dar toda la información que te pida.
Y- Acepto.
Abrí mis ojos en sorpresa al ver que no dudo ni un poco en aceptar, ahora si me había puesto nerviosa, pero si me daba las respuestas que quería, yo estaría feliz.
Me acerque a ella sentándome en sus piernas y desatandola.
A- Juras decir la verdad y nada más que la verdad?
Y- Si, como sea.
Nos cambió de posición quedando ella sobre mí, la miré a los ojos algo sonrojada, estaba nerviosa y ese no era el plan.
(Saltaré el lemon, quería decir que este fic será algo más trágico, así que los lemons se darán en situaciones como "violación" o "agresividad")
Algunos, varios. Minutos después, ambas habíamos terminado, me dejé caer a la cama muy agitada, es que se me estaba dificultando respirar normalmente.
A- Quiero respuestas, ahora.
Y- Pregunta.
Yatsumura.
Me había sorprendido al conocer el dichoso plan de Asagiri, pero me alegraba que no fuesen a torturarme... Acepte sin ningúna duda por supuesto, pero ya debería saber que a estas alturas, mi palabra no vale nada.
Le mentiría ante algunas preguntas... Solo si es que no podía saber la verdad.
A- Estás solamente tú en el sitio?
Y- No, yo soy la única integrante viva, cada uno de los repartidores de las varitas, era un espíritu y esa app que encontraste en mi laptop, era como un portal para poder comunicarme con ellos, en total son 5 espíritus líder y yo soy un espíritu en carne y hueso, puedo viajar a su mundo como espíritu y vivir aquí en carne y hueso.
A- wow... Es demasiada información...
Okey, esa respuesta era sencilla, supongo que si se quieren enfrentar a ellos, deberían saber contra quien lucharían.
Era muy complejo que lograran ganar, matarme a mí sería el verdadero desafío, yo soy casi inmortal, al estar en ambos mundos, puedo transportar mi cuerpo a diferentes dimensiones, por lo que podría esquivar cualquier ataque y si llegasen a matarme en vida, aún deben de asesinar a mi espíritu, a parte Asagiri aún tenía sentimientos por mí, le sería imposible, si quiera herirme.
A- ¿Cómo podemos vencer al sitio?
Esta respuesta no podía darla... Debería decir mis debilidades y eso... Para mí no iba bien.
Y- Tú y solo tú puedes hacerlo, debes asesinarme a mi ocupando la mayor cantidad posible de varitas... Da igual el número mientras sea más de 1.
A- Pero eso no es peligroso..?
Y- En este caso no, ya que las varitas estan modificadas para quitarles la vida a sus dueños y transferir esa vida a ti, por lo que solo lograrías aumentar tu vida.
A- pero acabaría con la vida de los demás...
Y- Y salvarías montones de otras vidas.
Con esto me beneficiaba completamente, cumpliría mi objetivo inicial y lograría hacer que las demás al final murieran y se unieran al ejército de chicas mágicas muertas.
A- Es cierto... Y.. los demás morirán a penas logre asesinarte..?
Y- Sip... Así será.
Lamento estar tan inactiva, no quería dejarlos con otro capítulo de 500 palabras): pero bueno aquí está el cap. 5 🌷💕 espero le den apoyo sisi, me harían muy feliz y me darían el ánimo para poder continuar con esto que en verdad es una responsabilidad fuerte, saber que debo de escribir a pesar de no tener inspiración.
En fin, me tomé un tiempito para poder disfrutar de escribir, se notaría el poco esfuerzo si solo subiera capítulos sin ganas, no prometo subir capitulo el viernes, pero lo intentaré 🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
No más de ti.
Фанфикsegunda temporada de "no dejaré que te mueras". 2/3 Yatsumura- Pero Aya... Asagiri- Se me acabó la paciencia, no más de ti. Actualizaré los viernes y si se me va en gana puede que suba más de un capítulo por semana. los tkm