Hace ya cuatro meses se había publicado la nueva gira que tendría la reconocida banda surcoreana BTS, en celebración de su nuevo trabajo en el álbum, la gran noticia de la gira de la banda había sido una gran tendencia, ya que está vez sería una gira por Latinoamérica.
Los chicos habían decidido tomar un día de descanso para poder celebrarlo entre todos, antes de empezar con todo el trabajo para la gira, todo parecía estar normal para el grupo de jóvenes.
Kim Namjoon el líder de la banda se encargaba de conducir el vehículo donde todos iban, en el copiloto iba Kim Seokjin el cual estaba disfrutando de la vista que tenia en su ventana mientras que en las filas traseras iban los demás integrantes, Kim taehyung y Jeon Jungkook estaban cantando mientras escuchaban música, Hoseok y Yoongi hablaban haciendo aun lado el canto de ellos mientras que Park Jimin se encontraba dormido en el auto, habían pasado todo el día juntos, como si las horas hubieran pasado de la nada, el tiempo se enfocaba en ellos, desayuno en la mañana acompañado de risas, salida de diferentes lugares en corea por recorrer, querían aprovechar cada minuto al máximo antes de que empezara la gira, todos son unidos y se ayudan mutuamente pero se sabe perfectamente que el trabajo y la fama pueden ocupar la mayoría de su tiempo, esta bien poder salir y poder disfrutar el día a máximo con sus seres queridos.
Namjoon movió un poco el retrovisor del auto notando que Jimin estaba dormido -chicos, traten de no hacer mucho ruido, uno de nosotros ya esta agotado- exclamo con una leve sonrisa en su rostro.
Las miradas de los demás se enfocaron en Jimin el cual dormía apoyado un poco en su brazo, todo pareciera estar normal pero la escena había cambiado de un momento a otro, cuando Jimin empezó a despertar poco a poco podía notar que estaba en una habitación oscura -¿Qué ese esto, donde estoy?- preguntaba Jimin pero no recibía ninguna respuesta.
El joven park se levanto del suelo con cuidado y empezó a caminar sin rumbo fijo, observaba a su alrededor pero estaba solo, no veía a ninguno de sus compañeros, -CHICOS ¡¿DONDE ESTAN?!- empezó a gritar.
Al dar algunos pasos pudo llegar a una gran mesa la cual estaba perfectamente iluminada, en aquella mesa estaba servida muchos platos de comida como si hubiera una gran cena.
Jimin estaba mas confundido pero al alzar un poco mas su mirada pudo notar que ya no estaba solo, poco a poco empezaría a encenderse 6 luces las cuales mostraba a sus amigos vestidos de trajes elegantes sentados frente aquella mesa.
Jimin se acerco a la mesa notando que había un asiento vacío -¿Qué estamos haciendo aquí, Namjoon ¿a que hora llegamos aquí?- preguntaba Jimin, ninguno le dirigía la mirada a el, era muy extraño y a Jimin empezó a molestarlo hasta que un extraño susurro en su mente empezó a hacerse presente.
-sus destinos están sellados, sus vidas pueden estar terminando, todo lo que tendrán desaparecerá, sus almas se consumirá y la oscuridad ganara- exclamaba aquella extraña voz la cual era como un susurro que se repetía una y otra vez en el lugar.
-¿Quién esta hay?- exclamo Jimin observando todo el lugar preocupado pero no había nadie, -¿Por qué esta pasando esto?-.
No había ni una sola respuesta.
Solo se escuchaba el susurro una y otra vez, el joven dirigió su mirada hacia sus compañeros para hacerlos reaccionar pero su expresión cambio a una de asombro al ver que detrás de cada uno de ellos estaba la silueta de una sombra con alas negras, cada uno empezó a soltar un extraño brillo el cual empezaban a transformarse, el cuerpo de Seokjin se desintegra dejando en el asiento una orquídea blanca, el cuerpo de Namjoon se convertía en un maniquí, el cuerpo de Yoongi se consumía en llamas, el cuerpo de Hoseok se formaría en miles de pastillas, el cuerpo de taehyung se convertiría en una mascara y por ultimo el cuerpo de Jungkook se convertiría en un cristal roto. -¡BASTA!- grito Jimin -¿Qué SE SUPONE QUE ES TODO ESTO?-.
ESTÁS LEYENDO
7 CAMINOS (BTS)
FanfictionEs extraño cuando se puede viajar mucho mas lejos de la mente humana, encontrar una salida entre tanta oscuridad para poder salvarlos, siete caminos, siete sueños, siete vidas, un solo destino que los une, Bantang Sonyeondan esta conformado por siet...