Jimin había logrado evitar que sus amigos terminaran cayendo en el abismo de la oscuridad y sus almas penaran, el sueño que había tenido empezaría a tener sentido alguno, ese sueño había sido un aviso de lo que iba a pasar y lo que se iban a enfrentar, solo había que descubrir los objetos que serian las palabras claves. La cena simbolizaba la Reunión que tendrían ese día para celebrar su nueva gira, las sombras eran sus parte negativa que los atormentaría y trataría de acabar con cada uno, en lo que se transformaba cada uno era el objeto clave que tendrían que usar para pudiera salir de aquel trance en el que estaban, y sobre todo, la principal llave para empezar a salvarlos a cada uno era el mismo, por eso Jimin no estaba al principio sentado en aquella mesa pero por salvarlos seria consumido después por la oscuridad de cada uno en especial la propia de el. Cada uno había perdido su amor propio, sus recuerdos y sobre todo se habían perdido a si mismos, tenían que recuperar lo perdido esa era la respuesta para salir.
-si te pierdes a ti mismo, te perderás a ti y a los que te pueden rodear, cada objeto, cosa, persona, recuerdo podrías perderlo para siempre, nosotros mismos debemos ser aprueba de balas, amarnos como somos y sobre todo no separarnos, estos seres son como demonios que trataran de acabarnos pero ahora podemos acabarlos- exclamo Jimin con firmeza en su voz.
-nunca podrás deshacerte de mi, donde quiera que estés hay estaré contigo- exclamo la sombra.
-no planeo deshacerme de ti, planeo llevarte conmigo para siempre pero jamás caeré en tus trucos- respondió Jimin mientras sujetaba en sus manos una jugosa manzana. Estaba frente a frente con su sombra mientras que su cuerpo estaba sobre los brazos de sus amigos.
-estas consiente de que soy capaz de acabarte de una buena vez y para siempre-.
-no te tengo miedo ahora, por que ahora se que no estoy solo-.
El corazon de Jimin brillaba con fuerza logrando desintegrar aquella sombra con su potente luz.
Los corazones de todos empezarían a brillar también, estaban conectados, el brillo de la habitación se haría cada vez mas intenso iluminando toda la habitación.
-han pasado ya 7 meses después del accidente que la famosa banda surcoreana sufrió un terrible accidente automovilístico, en donde los 7 jóvenes se transportaban, estuvieron en estado de coma durante 6 meses los 7 jóvenes y sus pronósticos eran reservados. Los mensajes de aliento y de apoyo de diferentes lugares del mundo estuvieron siempre presente durante todo este tiempo, muchos creían que este era el final de la banda. Hoy se cumplen 7 meses en el que los jóvenes despertaron durante ese tiempo sorprendiendo a todo el mundo, estuvieron en un intenso proceso de recuperación pero afortunadamente todo esta bien, ahora se encuentran poco a poco regresando a sus actividades y muchos están aun a la espera de que bts pueda volver a los escenarios para celebrar con army-. Esa era la ultima nota periodística que se hacia presente en un televisor el cual que se apagaba.
La escena cambiaba a una hermosa playa la cual el sol era cálido, la vista hacia el mar era hermosa y el cielo estaba despejado. Los chicos se encontraban vestidos de elegantes trajes blancos con pantalones negros. estarían disfrutando la vista del cielo, se encontraban tranquilos y en paz consigo mismos.
Habían salido del hospital y los 7 querían disfrutar un poco mas de estar vivos, tener una nueva oportunidad, habían renacido una vez mas. Después de un largo proceso de recuperación disfrutaban estar todos reunidos una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
7 CAMINOS (BTS)
FanficEs extraño cuando se puede viajar mucho mas lejos de la mente humana, encontrar una salida entre tanta oscuridad para poder salvarlos, siete caminos, siete sueños, siete vidas, un solo destino que los une, Bantang Sonyeondan esta conformado por siet...