Jimin caía por aquel abismo, lo único que podía ver era el rostro de sus amigos que se alejaban cada vez mas, de un momento a otro aquella luz que veía de ese abismo se volvía completamente oscuro, cada vez caía mas y mas parecía no tener final, el menor estaba asustado, no sabia si realmente estaba perdido después de todo lo que había hecho este seria el resultado final, logra caer dentro de un lago el cual era muy profundo, trataba de nadar hacia la superficie pero era inútil, cada esfuerzo que hacia provocaba que su cuerpo se hundiera mas y mas, su respiración se estaba acabando, se estaba empezando a ahogar, estaba asustado entraría en pánico provocando que se moviera como loco pero cada vez era mas lejos la superficie, al bajar su mirada notaba que en sus pies empezaba a crecer un extraño liquido negro que empezaría a subir por todo su cuerpo tratando de apoderarse de su cuerpo. Jimin empezaba a luchar con todas sus fuerzas para salir y tratar de quitarse aquel liquido negro de su cuerpo pero su respiración se había acabado solo abrió su boca tragando todo el agua mientras que aquel liquido avanzaba cubriéndolo.
-te encargaste de retener las sombras de los demás dentro de tu cuerpo, ¿creíste que te ibas a librar así de fácil de nosotros verdad?- hablaban varias voces como susurros.
Cada vez que una sombra atacaba y el se usaba de escudo provocaba que esas sombras se quedaran prisioneras dentro del cuerpo del menor.
-esto no puede estar pasando, déjenme ir- pensaba Jimin.
-vivirás en una mentira por el resto de tus días- respondían las sombras.
-te dijimos que pagarías por todo lo que hiciste, tratando de adsorber los problemas de los demás solo buscas provocarte mas daño a ti mismo-.
-¿ahora quien te salvara a ti?-.
Todo se empezaría a volver completamente oscuro para el menor mientras que su cuerpo dejaba de luchar y aquel liquido negro lo cubría por completo.
-¿a pesar de todo lo que había hecho este era el final del camino?- era la ultima pregunta que se había hecho el joven park antes de caer inconsciente dentro de aquella fría agua y aquel liquido oscuro cubriendo todo su cuerpo.
Cuando Jimin empezó a despertar notaria que el estaba en una habitación solo -¿Dónde estoy?- pregunto el menor confundido. -parece ser la habitación de un hospital-. Este se levantaba de la cama con cuidado sintiéndose mareado y caminar hacia la puerta -¿acaso todo funciono?- pregunto el menor, abrió la puerta y salió de la habitación para encontrarse con el pasillo del hospital, no entendía que hacia en ese lugar pero una pequeña sonrisa se forma en su rostro, el creía que todo lo que había pasado había funcionado y que podría disfrutar de una nueva oportunidad, pero cuando se dirigía para buscar a sus amigo se encontraría con una horrible escena.
El menor dirigía su mirada hacia una parte del pasillo para luego ver como habían varias enfermeras que llevaban varias camillas, 6 camillas en total, el menor ponía atención y al ver aquellas camillas su sonrisa desaparecía.
Ver como se llevaban los cuerpos de cada uno de sus amigos lo dejaba sorprendido. -¡NO, NO ESPEREN COMETEN UN GRAN ERROR ELLOS...!- exclamaba Jimin a los gritos pero sus palabras fueron interrumpidas al instante.
-ellos están muertos por tu culpa, por llamar la atención, no pudiste hacer nada- escuchaba las voces de la culpa, aquellas sombras lo estaban torturando y el estaba cayendo en una mentira lentamente.
-esto no es verdad no es así, yo mismo los rescate, los ayude a luchar yo mismo...yo...yo los salve- exclamaba el menor con lagrimas en sus ojos.
-¿tu salvarlos?-.
-lo único que hiciste fue dormir y dormir y solo provocaste que su tortura fuera mas larga y intensa, no puedes escapar de la muerte, ahora tu castigo es quedarte aquí solo para siempre-.
ESTÁS LEYENDO
7 CAMINOS (BTS)
Fiksi PenggemarEs extraño cuando se puede viajar mucho mas lejos de la mente humana, encontrar una salida entre tanta oscuridad para poder salvarlos, siete caminos, siete sueños, siete vidas, un solo destino que los une, Bantang Sonyeondan esta conformado por siet...