Por fin llegó el día Regulus había cumplido 11 años yo tenía 13 y entraría a mi tercer año de Hogwarts, agradecí a Merlín porque el cumpleaños de Regulus era en vacaciones de verano y no tendría que esperar otro año para entrar a Hogwarts, Sirius estaba realmente enojado, pero mi entrada a Hogwarts no estaba a discusión como dijo Papá, sobre todo la verdad es que no extrañaría demásiado mi antigua escuela o compañeras ya que si hacíamos travesuras, pero no había establecido vínculos tan fuertes.
1 de Septiembre
Llegamos a la estación Kings Cross, la verdad es que llegamos media hora antes, ya que mi familia era muy puntual, yo estaba que moría de nervios, cruce con mis cosas el andén 9 3/4 y me puse al lado de Sirius que buscaba con la mirada a sus amigos yo por mi parte me encontraba perdida en mi mente pensando como sería mi primer día la verdad es que me había pasado todo el día arreglándome como si de un evento importante se tratase. La verdad es que Sirius estaba de todo menos feliz con mi atuendo diciendo que la falda era demasiado corta.Orion: Bueno niños van a subir o esperan que venga un elfo y lo haga.
La verdad es que quería a mi papá pero lo egocéntrico y narcisista que era me sacaba de mis cabales, ignorando completamente lo que había dicho tome mis cosas las reducí a un tamaño aceptable para mí fisionomía.
Sirius: Ohhh allá están mis amigos (Dijo para después irse).
__:Regui quieres ir solo o quieres que te acompañe (Dije a mi hermano menor).
Regulus: Ya estoy grande no necesito de mi hermana mayor para todo (Dijo antes de abrazarme y subir al tren).
Yo por mi parte sabía que mamá y papá ya se habían ido ya que no les gustaba el espacio lleno de personas si la atención no era para ellos, por lo cual decidí subirme al tren, quería un lugar libre por lo cual me dirigí al final de los vagones encontrar un lugar limpio acomode mis cosas y sentarme al lado de la ventana a observar como algunos padres se despedían de sus hijos o niños corriendo de un lado a otro.
...: Disculpa...¿puedo? (Dijo casi en un susurro).
__: Ah, si claro, siéntate (Dije observando como entraba para acomodarse).
...: ¿Eres nueva?, estoy seguro de que nunca te había visto (Dijo sentándose enfrente de mi).
__: Si, solo que voy a entrar a tercer año (Dije con una sonrisa).
...: Oh yo también, y perdona mis modales no me presenté, soy Severus Snape (Dijo tendiendo su mano con una leve sonrisa).
__: Yo soy __ Black (Dije estrechando su mano, mientras correspondía la sonrisa).
Severus: ¿Hermana de las Black? (Dijo en tono curioso).
__: No de hecho son mis primas, soy hermana de Sirius Black, en todo caso melliza.
Severus: No puedo creer que sean mellizos cuando siento claramente que sus actitudes son claramente opuestas (Dijo desviando la mirada como si lo estuviera pensando).
ESTÁS LEYENDO
Era de los merodeadores (Severus y tú)
FanficTe imaginas ser hermana de Regulus y Sirius Black y te enamoras de la presa de tu hermano, experimentarás todo de cerca. Está historia es en el tiempo de los merodeadores (James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew), está historia ser...