5.El club de las eminencias

2.4K 160 51
                                    

Eran las 10 de la mañana estábamos en el gran comedor desayunando, a esta hora llegaban las lechuzas con las cosas que nos mandaban, la lechuza nevada de mi padre entro por la ventana y se dirigió a la mesa de Gryffindor para entregar una carta a Sirius, después se dirigió a la mesa de Slytherin para dejarme una carta de sobre negro enfrente de mi y otra lechuza dejo una carta enfrente de Severus que se encontraba a mi lado, los dos nos miramos para abrir y leer nuestra carta.

(Tu carta)
De los Sr y Sra Black
___, resibimos tu carta, no es necesario que te encuentres en la mansión pero, no nos gustaría que te quedarás en Hogwarts pero si decides quedarte manda a Regulus con Sirius.

(Carta de Severus)
Hijo tu padre no se encuentra en casa, pasará las fechas en casa de tus abuelos si te quieres quedar en la escuela está bien.
Con cariño, mamá.

(...)

__: ¿Qué opina tu mamá de que te quedes Sevi?

Severus: Dijo que me podría quedar, pero mi padre no estará en casa y no quiero que mamá pase Navidad sola pequeña (Dijo para recostarse en mi hombro) ¿Y a ti qué te dijeron?

Me recosté un poco sobre el.

__: Me puedo quedar, pero prefiero ir a casa, ni Sirius y Regulus se van a quedar.

Severus: Vayamos a casa pequeña, ya habrá más navidades (Dijo para abrazarme).

__: Ya se, nos hablaremos por cartas, mándare a mi lechuza sunshine todos los días, podrás contarme lo que quieras y yo a ti (Dije sin dejar de abrazarlo).

Severus: Intentaré hacer mis días interesantes para que mis cartas te parezcan entretenidas (Nos separamos y nos miramos).

__: La que tiene que hacer sus días más interesantes soy yo Sevi, porque aunque vivo en una casa grande solo hay cosas viejas y tétricas (Dije en un tono leve de desagrado).

Severus: Podríamos hablar de piedras y estoy seguro de que me parecería entretenido pequeña (Dijo feliz, haciendo aparecer una sonrisa en mi rostro).

__: Dame tu dirección Sevi (Mientras sacaba de los bolsillos de mi suéter una libreta y una pluma de bolsillo para anotar mi dirección, arrancar la hoja y dársela).

Severus tomo mi libreta y escribió la dirección, seguimos hablando, termino el desayuno y el día continuo, ya había pasado casi todo el día, Severus y yo estábamos leyendo cuando recordé que hoy era la cena con el profesor Slughorn.

__:¡Sev!, ¿Qué hora es? (Dije levantándome rápido del sillón donde estábamos sentados y el dió un pequeño brinco por la sorpresa).

Severus: Me asustas __ (Checo su reloj de mano y se rió un poco).

__: Sev, tenemos la cena con Slughorn (Dije lo más rápido que pude).

Severus: Cuarto para las ocho, tenemos 15 minutos para cambiarnos, corre.

Los dos salimos rápido hacía nuestra habitación, yo baje en 7 minutos, Severus ya estaba esperándome.

Los dos salimos rápido hacía nuestra habitación, yo baje en 7 minutos, Severus ya estaba esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Era de los merodeadores (Severus y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora