Después del incidente provocado por la emotiva escena de los campesinos, Luo Binghe no volvió a sacar el tema.
Fue un alivio para Shen Qingqiu; al menos, pudo respirar tranquilamente hasta la hora de la cena.
Tomó asiento con una postura bastante derecha, siendo gratamente reconfortado con el olor de lo que Binghe había preparado para él.
Su discípulo se sentó delante suyo, tomando sus propios palillos en espera de que Shen Qingqiu diera el primer bocado.
- Realmente, te haz esforzado hoy.- Comentó Shen Qingqiu tras probar lo que tenía ante él, dando un asentimiento complacido. Luo Binghe, quien parecía en la expectativa, dejó escapar de forma sutil el aire que contenía.
- Shizun.. mereces más que esto.- Susurró por lo bajo, apenas empezando a tocar su comida.
Shen Qingqiu, sumido en su deleite interno al degustar lo que comía, soltó sin pensar.- Tonterías. Esto es todo lo que quiero.
En cuanto lo dijo, notó como la expresión de Luo Binghe se iluminaba cual cielo estrellado.
Mientras que, por su parte, sentía el rostro empezarle a arder. Por lo mismo, carraspeó mientras se cubría elegantemente la mitad inferior del rostro con su abanico.
Justo cuando se estaba achicharrando el cerebro en busca de algo nuevo que decir para cambiar el giro de la conversación, un pequeño anuncio saltó a la vista.
[Descargando... 98%]
¿Descargando? ¿Era ésta una nueva actualización?
De inmediato, un ligero dolor de cabeza inundó a Shen Qingqiu. Cada vez que el Sistema decidía campante una nueva actualización bajo la maravillosa excusa de mejorar la trama, era él quien terminaba sufriendo.
[Sistema: ¡Felicidades! ¡Se ha logrado desbloquear la altamente demandada versión alternativa!
El protagonista se dirigió a su interés romántico con la intención de tener hijos.
Puntos B actuales: +5000.]
¿Versión alternativa? ¡¿Qué mierda de versión era esa?!
Rápidamente atacó al Sistema por una explicación, reprimiendo su frustración al no poder zarandearlo.
- ¿Qué mierda es esa versión alternativa? ¿Cómo que es demandada?
El Sistema, sin preámbulos, explicó:
[Versión alternativa de la trama, activado. OMEGAVERSE.HHW.
Por favor sea paciente, los cambios empezaran a ajustarse.
¡Le deseamos a nuestro usuario la mejor de las experiencias!]
Omega.. omegaverse..
Shen Qingqiu tardó aproximadamente un segundo en recordar la definición exacta del término "omegaverse".
Luego de ese segundo, una ola de terrible entendimiento le embargó, en el que cientos de imágenes de chicos con vientres abultados aparecieron en su mente. Shen Qingqiu palideció tanto, que incluso olvidó mantener la compostura delante de Luo Binghe.
Sus palillos cayeron al suelo y se cubrió la boca con una mano.
Iba a vomitar.
- ¡Shizun!
Luo Binghe se exaltó de inmediato, poniéndose en pie para luego ir a su lado, tomando a su maestro en brazos al verlo palidecer.
Aquel rostro lleno de preocupación le miraba tratando de comprender que había pasado, mientras que Shen Qingqiu se sentía desvanecer.
Parecía que, había recibido un shock tan grande que su cerebro no podía procesarlo. Y la única manera de reaccionar era reiniciarlo.
Así fue como, un maestro terminó desmayado entre los brazos de su querido discípulo.
ESTÁS LEYENDO
demon seed © Bingqiu
FanfictionCuando Shen Qingqiu escuchó la palabra "hijos" salir de la boca de Luo Binghe, sólo pensó que aquello era ridículo. Una obstinada idea que se la había metido en la cabeza a su discípulo. Pero, cuando el sistema salió a relucir en ésa obstinada idea...