05. "¿Alguna vez fue amor?"

2.6K 356 121
                                    

Shen Qingqiu sobrevoló por algunas horas, notando distraídamente la forma en la que el cielo cambiaba de tonalidad. En parte, cuando miraba abajo, recordaba cuando jugaba Minecraft, aldeas brillando nostálgicamente en la oscuridad de la noche.

Sabía que las misiones ya estaban cargadas, pero realmente no se sentía preparado aún para afrontarlas.

Sacudiendo la cabeza, se enfocó en buscar un lugar donde pasar la noche. Había un santuario, aparentemente abandonado, que estaba escondido entre los árboles. Descendió hasta el.

Mirando detenidamente su estructura, notó que el nombre del pequeño templo había sido quemado hace mucho, además de estar en un evidente estado de abandono. Sin analizarlo demasiado, entró.

- En serio ¿Por qué aquí? Hermano Pepino, eres rico ¿Por qué tan tacaño? ¿Una simple posada no era mejor?

Shang Qinghua bufó adormilado. Shen Qingqiu finalmente lo soltó, después de haberlo cargado sobre el hombro cuál saco de papas.

- Pasaste toda la tarde llenando de babas mi ropa ¿Y ahora te quejas?

Omitió responder la parte de la posada. Quería tener un lugar lejos de la gente, dónde poder aprender tranquilo sobre su nuevo cuerpo. Y también porque como huyó como un sicótico de la casa de bambú, no traía dinero encima.

Ambos comenzaron a explorar el pequeño templo, y luego de encender algunas lámparas, limpiaron lo necesario.

Cuando Shen Qingqiu estaba realizando algunos talismanes para que nadie pudiese entrar al templo durante la noche, Shang Qinghua preguntó.

- ¿Ya miraste las misiones?

Oh, no..

Sorpresivamente, la primera misión no fue "ten un hijo con Luo Binghe".

Más bien la primera misión trató de buscar un lugar apartado y aprender a retener el aroma Omega. Bueno, eso ya estaba hecho.

¿Cómo estaba tan seguro Shen Qingqiu que era un Omega? Bueno, ¿No era obvio que Binghe debía ser un Alfa? Y logicamente, su pareja tenía que ser Omega.

Típico y absurdamente obvio.

Lo complicado fue enseñarle a Avión algo tan simple como retener el aroma.

- Mierda, mierda... ¿Por qué es tan difícil? ¡Para ti fue fácil porque el cuerpo de Shen Qingqiu no tiene panza! ¡Pero yo tengo que tensarme como si fuera un tamal!

Rodando los ojos, fastidiado, se abstuvo de golpearle la nuca. En su lugar, se levantó de dónde habían estado practicando y se fue a acostar, dándole la espalda al otro. Habían extendido algunas alfombras en el suelo del vestíbulo.

Luego de unos minutos de silencio, Avión habló.

- Mh.. ¿sabes? Hay algo que no entiendo.

- ... ¿Qué cosa? Sólo debes contener tu abdomen.

- ¡No es sobre eso!

- ¿Entonces?

Aunque no se dió la vuelta, casi podía imaginarse a su compañero frunciendo el ceño y buscando la forma de decirlo.

- Te casaste con el protagonista, y.. aunque tú no quieras hijos, por lo que he visto de su.. relación, dudo mucho que Luo Binghe se imponga a ti.. no entiendo, ¿Por qué huir de él?

Nuevamente, silencio. En su interior, Shen Qingqiu empezó a cuestionar lo que había hecho, pero también, sabía que si se quedaba realmente Binghe tendría lo que quería, y aunque... amaba.. amaba mucho a Binghe, más de lo que algún día admitiría, ¿No era así como siempre había sido su relación?

Binghe no se impondría, nunca, pero.. al final, lo iba a persuadir hasta lograr su objetivo. Porque Shen Qingqiu cedería, siempre, una y otra vez.

Así que, partiendo de este punto, ¿No era sólo cuestión de tiempo para que el tener hijos ocurriera? Seguramente el Sistema lanzaría alguna misión extra sobre ello, amenazando con cancelarle la cuenta o algo así. Porque si no, ¿Cuál era el sentido de hacer una estúpida trama omegaverse?

Shang Qinghua pareció entender que era un tema peligroso, por lo cual no esperó una respuesta y apagó las lámparas, yendo a dormir.

Pero la mente de Shen Qingqiu seguía en caos.

Pensaba, el Luo Binghe original ni siquiera quería a sus hijos, ¿Cómo podía esperar Shen Qingqiu éste desarrollo? ¡Si antes el adoptar jamás pasó por su mente, ahora tener hijos siendo ambos hombres, mucho menos! ¿Sólo debía aceptarlo? Pero, ¿Podría Shen Qingqiu querer a esos niños? No estaba listo. ¿Algún día podría estarlo? No lo sabía. ¿Por qué tenía que pasar por esto? No es justo. No quiere esto. ¡No quiere!

Se sentía tan presionado, su pecho terriblemente oprimido. Sabía que volvería a ver a Binghe. Luo Binghe era el protagonista, incluso si en este mundo existieran los anticonceptivos, ¿Aplicaban para el protagonista? Obvio no, ¿Podría Shen Qingqiu negarse infinitamente a estar con él? La respuesta era clara.

No se sentía capaz de huir de Luo Binghe por el resto de su vida; tampoco era la forma de resolver el problema pero.. pero..

Su corazón dió un latido doloroso al recordar algo.

Volvió, una vez más, a dejar sólo a Binghe.

Finalmente sus sentimientos estaban fuera de su control. Sin importarle mucho si Avión estaba verdaderamente dormido o no, dejó que aquellas silenciosas y amargas lágrimas que tanto retuvo a lo largo del día, fluyeran libres.

¿Por qué siempre terminaban de esta forma?

Shen Qingqiu no parecía tener muchas opciones cuando se trataba de lo que quería en la relación, siendo un bonito adorno, y Binghe.. ¿Binghe lo amaba? ¿O sólo se había obsesionado con su inalcanzable Shizun? Después de todo, después de que Shen Qingqiu lo hirió y abandonó tantas veces, ¿Por qué se seguía aferrando a él?

¿Por qué estaban juntos?

¿Alguna vez.. alguna vez fue amor?














••••••

Ouu, ¿Mucho drama? Skslslsk
Lo siento, pero solo quiero recordarles que hay personas que realmente no quieren tener hijos, es un paso muy grande, y es comprensible que algunos simplemente no quieran. De por sí, aunque Shen esté con Luo, aceptar de la noche a la mañana que literalmente podría ser un hombre embarazado, no es fácil, sobre todo porque conociendo su propia relación, (y al sistema) sabe que va a pasar aunque él no quiera.

De todas formas, hay algunas cositas que no son lo que parecen y otras que tienen un porqué, os pido paciencia mientras la trama se va desenvolviendo.

Nuestro bebé Luo aparecerá en el siguiente capítulo, sisisisisi.

Hasta el momento ése es mi reporte.

Fue un placer┌(・。・)┘♪












demon seed © Bingqiu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora