Capítulo 4
Enserio me estaba pasando esto a mí? Es que, que tenía el mundo contra mí, como nadie a excepción de mi mejor amigo sabían sobre las porquerías que mi padre intento hacerme, yo tenía que actuar como si extrañara a ese hombre que ahora se encontraba sonriendo mientras charlaba con mi tía, mientras me dedicaba miradas entre cortadas, miradas frías y tenebrosas, salude a mi padre y a mi tía, y de inmediato me invente alguna excusa, nada, no pasaba nada por mi mente, en ese momento escuche el sonido que hace el auto de Brad al encenderse, y sin pensarlo más le dije a mi tía que quien estaba afuera había venido a recogerme por qué pasaría el fin de semana con mi amigo, no deje hablar a ninguno de los dos, de inmediato cogí de nuevo mi mochila que minutos antes había lanzado al piso, agarre una manzana del frutero y corrí hacia la puerta, antes de salir le dedique una sonrisa a mi tía y a mi padre, ella solo asintió y el solo me miraba directo a los ojos, podía entender lo que significaba esa mirada, baje mis ojos a sus labios y pude entender cuanto deletreo ¨TE ESTARE ESPERANDO¨, me paralice casi no logro salir, cuando pude mover mis piernas logre correr hacia Brad que se encontraba de espaldas abriendo la puerta del conductor, no entendía bien que sentía, que pasaba dentro de mí, me sentía enojado, con miedo, débil y vulnerable, no lo pensé más y me acerque a Brad, sabía que probablemente me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer y todo lo que hace un momento le había dicho se iría al carajo pero no me importaba en este solo momento solo deseo sentirme protegido, me aferre a Brad como si del dependiera mi vida, lo abrase por la espalda, pude notar como se tensiono al instante que lo toque, se volteo y cuando me miro a la cara pude ver su mirada de preocupación y confusión, y lo entiendo, hace unos minutos le peleaba por creer que tenía derecho a tocarme y ahora estoy entre sus brazos, no pude evitar empezar a llorar en el momento, se me escurrieron las lágrimas y me sentí tan débil que creía que me desmayaría al instante, me arrodille, me tape la cara con ambas manos y de inmediato empecé a llorar sin control, entre abrí mis dedos para ver si Brad había decidido dejarme solo, porque la verdad era lo que merecía, pero no, estaba hay parado no lo pensó mucho y se agacho y me quito las manos de mi rostro con una mano, las puso en sus labios y las beso y con la otra me acaricio la mejilla, mi yo heterosexual me decía que me parara y me alejara pero poco a poco mis deseos por sentirlo aún más cerca fueron los que se encargarlo de callarlo y borrarlo de mi mente, me sentía protegido, querido, deseado, no sabía cómo actuar, solo quería que no se detuviera.
- - Oye oye, cálmate Ray, dime que sucedió, que te hicieron? quien fue?, háblame por favor…- No estaba seguro si contarle mi problema a alguien que acababa de conocer, y aun así si quisiera hacerlo, no es el momento no estoy preparado para revivir lo sucedido, no aquí no ahora, le dedique una mirada de cansancio a Brad ,quería que entendiera que no era el momento ni el lugar para hacerlo, ni si quiera fui capaz de decirle ni una palabra, no me atrevía a hablar me sentía como un bebe que no sabía hablar, no podía organizar mis ideas, solo pude quedarme mirándole directo a los ojos.
- - Entiendo no quieres hablar ahora, vale, pero al menos dime que quieres, te llevo a, no quiero que pienses que intentare nada de nuevo Ray pero no se me ocurre nada mas ahora, entonces no sé si quieras que te lleve a mi casa? - ni yo mismo sabia a donde quería ir ahora ni que quería hacer, solo me levante y aun en sus brazos asentí con mi cabeza, Brad camino junto a mi hasta la puerta del copiloto, me abrió la puerta y me ayudo a entrar, corrió rápido alrededor del auto y se subió en el puesto del conductor, prendió su auto de nuevo, y poco a poco nos fuimos alejando más de mi casa.
En el camino no hablamos nada, Brad me miraba de reojo y yo a el de igual manera, cuando nos detuvimos en un semáforo en rojo el me tomo de la mano, no sabía porque hasta que note que estaba temblando y tenía mucho frio.
ESTÁS LEYENDO
Nada termina hasta que tú sientes que termina...
Teen FictionNo entendía por qué me sentí de esa manera, era solo otro chico otro estúpido jugador, otra persona que no me interesaba en lo absoluto conocer.