capitulo 5- recuerdo tormetoso

42 3 0
                                    

Capítulo 5

-          Esa noche tu………………………………………………..de verdad no recuerdas nada Ray? – mierda empezó a evitar mi pregunta, bueno Ray trata de calmarte no lo presiones.

-          Te juro que no recuerdo nada, ahora por favor dime, que paso esa noche? – Brad me sonrió y agarro mis manos.

-          Hermoso, la razón por la que no recuerdas nada, es simplemente porque……………………………… no paso nada – que no puede ser, era imposible acaso de verdad se lo había inventado todo? – NADA? – dije levantando un poco mi tono de voz – nada de nada- entrecerré los ojos mirándolo  fijamente a los ojos, necesitaba saber que era cierto lo que me decía. – estas seguro? Porque lo dijiste entonces?-

-          Lo dije porque te deseaba, necesitaba tenerte junto a mi, besarte, acariciarte, protegerte, y quiero que me perdones no debí caer tan bajo he inventarme algo tan estupido, pero es que no sabia que mas podía usar como excusa para llamar tu atención – en el fondo creo que no me dice toda la verdad, pero solo me queda confiar en que lo que me dice es cierto, me levante me senté a su lado y luego me recosté en el sofá olvidando por completo mis modales en la casa de otros, mire a Brad y este me miraba, como pidiendo permiso para venir, a atacar mis labio de nuevo, yo solo me mordí el labio y abrí las piernas para que entendiera que lo deseaba sobre mi en este momento,  devorando mis labios y yo los suyos,  el de inmediato entendió la señal se recostó y sobre mi, ,y me beso con tanta dulzura y ternura, Dios como podía estar tan idiotizado por un chico, al cabo de unos minutos, Brad metió sus manos debajo de mi camisa y empezó a acariciar mi torso, mi pecho, mis pezones y mi abdomen, yo hice lo mismo pero con su espalda, creo que fui muy atrevido pero deseaba hacerlo, baje mis manos y agarre su trasero sobre el Jean con tanta gana, quería sentirlo tocar lo que ahora me pertenece, se sentía bien decir eso me pertenece Brad es mio y yo soy totalmente suyo, al cabo de un tiempo el empezó a mover su cadera, nuestras pelvis se rozaban, era demasiado excitante y sabia como terminaría esto, y no me desagradaba, me apresure a desabrochar el botos de su pantalón, pero cuando lo hice, Brad mato el momento lo enterró en lo mas profundo de la tierra.

-          espera, espera – dijo Brad bajándose de mi cadera y parándose frente a mi – q..que … pa.ssa? acaso no quieres esto?-

-          no, si lo deseo, me encantas, pero es que… no he podido dejar de pensar en algo – supuse que lo que vendría ahora no me gustaría para nada, y tenia toda la razón. – Ray se sincero conmigo, quiero que me cuentes, que paso contigo hoy, por que saliste llorando de tu casa, te hicieron algo? Quien lo hizo? Acaso……- Brad dejo de hablar cuando noto que de mis ojos brotaban lagrimas, de inmediato de arrodillo, me abrazo y beso mi frente.

-          Hey calma, no era mi intención, solo me preocupo por ti, dime que te hicieron, por favor, déjame ayudarte.-  lo mire, el….. era hermoso, era como un ángel, me encantaba poder observarlo, tenia que confiar en el, es imposible que alguien como………mi ángel me lastimara.

Asentí con mi cabeza y de inmediato el se sentó a mi lado y agarro mis manos- si después de contarte lo que paso deseas no verme nunca mas lo entenderé completamente –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada termina hasta que tú sientes que termina...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora