Capítulo 2
Por fin acababa el entrenamiento y Josh se arreglaba sus jeans ajustados, su camisa gris y su saco azul, ese estilo de ropa lo hacía parecer un chico listo y decente, pero en realidad era todo lo contrario: era un idiota que solo quería acostarse con cualquier chica que tuviera lindas piernas, hermosa cara y un culo enorme.
- ¿Terminaste ya de jugar al perro que corre tras la pelota? - le dije a Josh en voz alta y con tono burlón, y todos los jugadores me acabaron con la mirada.
- Pues al menos hago algo por mi vida , no como tú, que eres un maldito perezoso – respondió Josh mientras guardaba su ropa en la maleta.
En ese momento, apareció el chico que vi desde las gradas cuando se cambiaba la camisa, saludo a Josh chocándose las manos y terminando con un abrazo muy cursi, Josh me llamo y me dijo.
- Mira holgazán, él es Brad, es nuevo en el instituto –
- Hola - dijo Brad mientras estrechaba mi mano
- Hola, me llamo Ray, un placer conocerte – dije algo molesto por que Brad no soltaba mi mano y la de él estaba sudando, si lo sé, todo me molesta…
- Bueno que tal si nos vamos a almorzar – dijo Josh mirándonos a Brad y a mi
Arquee mis cejas mientras miraba fijamente a Josh. Ahora no podría comer cómodamente como cuando lo hago frente a Josh, tendría que comportarme educadamente y a la par con Brad y Josh.
- Vale, adelántense ustedes mi auto está a unos cuantos puestos a la derecha – Dijo Brad sacándome de mis pensamientos
- ¡Hooo ¡ puedo ver tu auto? – grito Josh como una niñita emocionada
Josh no sabía nada de mecánica ni nada sobre el funcionamiento de los autos pero le encantaba admirar autos caros y con estilo, y el auto de Brad no se quedaba atrás era un Audi R8 blanco con líneas negras a los lados. Cuando Josh lo vio cambio su cara como la de un niño que observa el dulce que tanto quiere. Yo solté una risa al ver la cara de Josh.
- Así que…. donde está tu chatarra Josh?
- Calla puto, que al menos yo tengo auto y de malo no tiene ni un pelo- dijo josh mientras miraba el interior del auto de Brad
Mientras Brad miraba incomodo a Josh, yo inevitablemente baje mi mirada y observe el trasero de Brad, pero que me estaba pasando, que hacia yo mirando el culo de un tipo, me sonroje y solo puse atención a la conversación de Josh y Brad.
- Cómo pudiste comprar un auto tan caro acaso robaste un banco? – dijo Josh, aun boquiabierto, seguido del comentario le di un golpe a Josh en el brazo, y este me miro como diciendo ¡ QUE ¡ ¿?
- Pues mi padre es el vicepresidente de Audi entonces pues el dinero sobra para nosotros, el mes pasado le dije que quería una auto para poder transportarme de mi casa al instituto, yo quería algo sencillo que no llamara la atención, pero mi padre dijo, ¨alguien como tú no puede andar en cualquier chatarra¨ así que me dio a escoger entre un Audi R8 o un R9 Spider, aunque el R8 parezca muy guay, entre esos dos era el que menos llamaba la atención.
Josh seguía con la boca abierta y eso ya me estaba fastidiando, entonces solté un gruñido murmure:
- Podemos ir a comer ya? Muero del hambre….-
- Como es que tienes tanta hambre? si estuviste todo el tiempo sentado mirando a Brad
Estúpido Josh sentí como inmediatamente se ruborizaban mis mejillas, Y por qué? Solo era el idiota de Josh haciéndome quedar mal frente a otro igual o peor de idiota.
- Cállate estúpido, solo estaba mirando su camisa es diferente a la del equipo.
- Es porque soy el capitán la mía me distingue de los demás- Dijo Brad algo sonrojado- Bueno vámonos ya estoy harto de estar parado-
Josh y yo asentimos con la cabeza y nos volteamos hacia nuestro auto. Estaba sentado en el puesto de copilotó esperando a Josh que hablaba con Megan una de las porristas del equipo, me quede observándolos un rato, Josh volteo a mirar algo sonrojado hacia mí metió medio cuerpo por la ventana de su puerta y mientras rascaba su cabeza rubia murmuro algo y luego dijo:
- Hermano crees que te podrías ir con Brad en su auto? Megan ira con nosotros-
- Pues que se haga en los asientos de atrás, por que debo bajarme yo?- Dije en voz alta y algo enojado mientras cruzaba mis brazos y hacia mala cara.
- Vamos Ray ayúdame con esto sabes cuánto he deseado poder salir con Megan, mira esa cara, ese culo, esos pechos………. te daré lo que quieras después- dijo en tono de súplica, después de unos cuantos segundos más de pataleta accedí a irme con Brad cuando este mismo se acercó a preguntar si todo andaba bien.
Salí del auto de Josh enojado y rojo hasta mas no poder, no conocía a Brad y ya me iba a meter en su auto como si fuese otra puta más de la calle, entre en el auto de Brad, y me sente mirando al frente sin siquiera mirar a Brad, por fin se movia el auto, unas cuadras mas adelante Josh se puso a nuestro lado mientras el semaforo se mantenia en rojo, bajo la ventana para hablar, me miro algo nervioso, entonces super que lo que iba a decir me perjudicaria totalmente, lo mire mal y me dedique a esperar que era la babosada que diria enseguida, miro a megan y luego volteo a vernos y dijo:
- Brad oye amigo, podrias ir a comer con Ray, yo tengo que llevar a Megan a su casa, por que debemos ver que.... mmm - empezo a inventar una excusa - porque tiene que ver que su perro Maxi este bien, asi que lo siento no podemos acompañarlos, pero Brad compra lo que pida Ray yo lo pago despues, y si puedes llevalo a su casa.
Lo señale y cuando estaba a punto de gritarle cualquier cosa, el muy idiota arranco de inmediato, Brad solo siguio derecho ignorando mi actitud.
- Y..... bueno que quieres hacer ahora Ray -
- Quiero bajarme aquí, gracias - dije de mala gana mientras Brad se orillaba y me miraba de una manera extraña, como enojado y triste al mismo tiempo.
- Escucha Raymond, lamento lo que paso esa noche, enserio no queria que sucedira, jamas planee lo sucedido,me odio a mi mismo, se que no debio pasar, pero tambien tu solo lograste agrandar el problema, Perdoname Ray por favor, y..y-o..... te amo y no soporto mantenerme alejado de ti, no me pidas que te olvide ni me seas indiferente, te los suplico por favor.
Tenia que ser mentira, si eso era, estoy seguro de que es solo un estupido juego de ese idiota jugador deserebrado, es decir que es lo que esta diciendo Brad, nunca jamas lo habia visto en mi vida, no lo conosco y ademas solo ME GUSTAN LAS MUJERES, no lo entiendo, nunca podria fijarme en un hombre, incluso siento asco por todo lo que conlleva una relacion homosexual, es que no entinedo nada, que ha pasado?, esto era lo unico en lo que podia pensar, que ha pasado?, Josh sabia algo de esto? me mintio? me han hecho algo? miles de preguntas rondaban por mi cabeza, y todas deben ser respondidas.
- de que hablas Brad? acaso estas drogado o te han pegado fuerte con la pelota en la cabeza?, mira no tengo nada contra los homosexuales, pero estoy seguro de que jamas sere uno de ellos, no siento la minima atraccion por ningun hombre y jamas la sentire, no se de que noche me hablas y jamas te he visto hasta el día hoy, asi que como te dije, quiero que me..... - antes de poder seguir hablando, Brad se lanzo contra mi y puso sus labios sobre los mios, labios calidos y suaves, eran labios besables, pero que mierda estaba pensando, son los labios de un hombre, para cuando volvi en mi, mis labios seguian el juego de los labios de Brad, reaccione justo en el momento en que senti la lengua de Brad tratando de entrar a mi boca, de inmediato lo empuje y le di un fuerte puño en el cachete derecho, estaba confundido, no entendia que pasaba y por que Brad me habia besado, pero apesar de todo, creo que ha sido el mejor beso que he dado en muchos años y hasta creo que................ME GUSTO!
ESTÁS LEYENDO
Nada termina hasta que tú sientes que termina...
Teen FictionNo entendía por qué me sentí de esa manera, era solo otro chico otro estúpido jugador, otra persona que no me interesaba en lo absoluto conocer.