Mis hermanos y los chicos ya se han ido, Jess y yo seguimos en mi cuarto arreglandonos para la fiesta mientras esperamos a Dan. Jess y yo decidimos vestirnos iguales, yo tenía un vestido corto suelto gris con unas botas hasta más arriba de la rodillas negras, gargantilla negra, un labial color vino, mi largo cabello rubio en una coleta alta, Jess iba igual solo que su vestido era negro y sus botas Grises.
Ya eran aproximadamente las 8:05pm y escuchamos las bocinas de un auto enfrente de mi casa, al bajar era Dan en su auto, no era un coche deportivo como a los que acostumbramos pero aún así era muy bonito y más con quien lo conducía😏
-Woww Liss estás bellísima-Dice Dan al instante de verme.
-Muchas gracias Dan.-Digo sonrojandome.- Ella es mi mejor amiga Jessica.
-Pero todos me dicen Jess,-Dice mi amiga extendiendo su mano en forma de saludo.
-Es un placer.-le responde Dan el saludo, luego agrega,-Seré el único chico de la fiesta en llevar dos chicas tan hermosas,-Sonrie-
después de ustedes.-Agrega señalando el auto.
Jess y yo reímos y subimos al auto, al cabo de unos 15 minutos conduciendo llegamos a una gran casa decorada con luces y accesorios navideños un gran árbol de Navidad estaba al frente, sonaba retumbando la canción La tóxica de Farruco, todos cantaban y bailaban el olor alcohol era muy fuerte y la multitud enorme, rápidamente fuimos directo a la barra por algunos tragos cuando empieza a sonar el remix de Toda de Alex Ross, así que lleve a Dan a la pista de baile, mientras bailábamos al ritmo lento de la música sentía su cuerpo muy cerca del mío tanto que podía sentir su corazón latir con fuerzas mientras me cantaba al oído,Bebé yo quiero comerte toa el te lo hace a media yo te beso toda.
Ya después de haber bailado nos dirigimos a donde estaba Jess junto a unos amigos de Dan, pasada una media hora de bailes alcohol y mucha música Dan se me acerca.
-Que tal si vamos a fuera, quiero mostrarte algo.
Tomo su mano y le sigo, ya estábamos un poco alejados de la entrada y la música se escuchaba un poco más baja cuando de pronto Dan mete las manos en los bolsillos traseros de su pantalón y con el puño cerrado sube la mano sobre nosotros y yo la sigo con la mirada, al ver lo que suelta su mano no pude evitar sonreír como tonta, acababa de soltar un pequeño muérdago muy hermoso.
-Ahora estamos bajo un muérdago,-Dice con una sonrisa pícara.
-Hoo señor Danny veo que tiene usted algunos trucos bajo la manga, quiero dcir en los bolsillos traseros.-Digo y ambos reímos.
Sin más que decir Dan se me acerca y me besa, sus labios se juntan con los míos en un ardiente beso y sus labios eran justo como los recordaba, sus manos bajan de mis caderas a mis nalgas apretandolas con fuerzas haciendo que de mi se ahogue un gemido que rece no haya escuchado, le he apretado más a mi por la nuca y jalando su suave cabellera, cuando de pronto.
-¿Liss?...
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Muérdago
Short StoryCuenta una linda y breve historia romántica navideña, donde dos personas de distintas clases sociales sin darse cuenta se ven en un colapso amoroso, donde deben luchar en contra de las costumbres para mantener su amor. Acompañenme a leer está histor...