Capítulo:17

8 3 0
                                    


La casa era  todo un desastre, los preparativos para la boda de mi hermano y mi mejor amiga es este sábado, todos estamos muy emocionados y con un gran alboroto, la prueba de vestidos, degustaciones del pastel de boda y del menú para la entrada, las flores, peinados, de verdad que es todo un caos y como soy la madrina y dama de honor de Jess y ella no puede estresarse mucho por el bebé yo me estoy haciendo cargo de las mayorías de las cosas, los ensayos para las entradas y el vals enserio estoy agotada pero todo es maravilloso hasta me hace desear tener mi propia boda lo entes posible, (Umm bueno espero y Dan piense lo mismo, porque si señoras y señores me quiero casar con Danny).


-Oye amiga gracias enserio por encargarte de todo.- Me expresa mi amiga Jess mientras me da un cálido abrazo.

-Para mi es un honor-Le respondo con una gran sonrisa mientras deshago nuestro abrazo lentamente.-Sabes que eres mi mejor amigas y como mi hermana haría lo qu7e fuera por ti y lo sabes.

-Te amo, y si lo sé, pero ya no me llames hermana que soy tu futura cuñada y se escucha como pedofilia.-Revienta en una carcajada.

-Tranquila cuñadita.- Y le sigo las risas.


*-----*-----*-----*-----*----*----*----*-----*-----*----*-----*------*


Al fin es viernes y tengo que dar a ver mis dotes de dama de honor esta noche en la despedida de soltera de amiga, e invitado varias de nuestras compañera y he planeado una pijamada un poquito subida de tono, déjenme les explico.

Primero he reservado una suites en uno de los mas prestigiosos hoteles del lugar, con una hermosa vista hacia la ciudad,  la he decorado con luces rojas y violetas, algunos globos negros, rojos y violetas por el techo y algunos lugares del piso, unas cortinas negras y colgado algunas prendas de interior muy sexys en colores rojo, blanco, rosa, azul y violeta, también he colocado algunas pancartas algo subidas de tono y un enorme pene que dice *Bienvenidas Golosas*, una mesa de postres, algunas bebidas como cocteles con y sin alcohol ya que Jess no puede tomar y para comer he ordenado  pizza de pepperoni con doble queso, he sacado varios juegos para la noche, y una super sorpresa.

-HAAAAAAA!!!!!!!!!!- se escuchan los gritos de todas las chicas al entrar a la habitación.

-Dios Liss enserio eres buena en esto recuérdame llamarte para hacer mi despedida de soltera.-Dice Bianca una de nuestras amigas del cole.

-Y  a mí- Gritan las demás al unísono.

-Wow amiga enserio eres la mejor te Amo!-Mi amiga me da un fuerte abrazo, mientras pasa a limpiarse las lagrimas.

-Me alegra bastante que les haya gustado- Me limito a decir.- Pero ahora es que esto está empezando así que a DISFRUTAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI AMIGA.

-UUUUUUUUUUUUUU.-Gritamos todas mientras corríamos a ponernos nuestras pijamas que yo me encargue de comprar todas de encaje y super sexys , éramos en total 10 chicas y todas llevábamos unas pijamas de dos piezas de encaje con unos pantalones tan corte y suaves que casi no cubrían nada y las blusitas sueltas bien cómodas todas venían en colores rosa, violeta, azul, y negro, excepto yo que venia de rojo y mi amiga como dicha novia de blanco.


Al cabo de unos 15 minutos entre escuchando música, bailando y haciendo retos estúpidos tocaron a la puerta, al abrir era un chico con el servicio de habitación este traía las pizzas y algunas botanas, era bastante guapo, alto rubio ojos azules y ese uniforme blanco le quedaba bastante bien aforrado a su cuerpo y verle la cara toda roja al encontrarse con 10 chicas vestidas provocativamente jajja super divertido el pobre se puso muy nervioso a lo que las chicas y yo respondimos como una oportunidad para divertirnos un poco.

-Y...yo...yo L...lo siento enserio Yo...-Sara una de las chicas le interrumpe y a paso sigiloso se le va acercando.

-Es bastante guapo, ¿no es así chicas?- todas acertamos y nos fuimos acercando  mas a el Ja parecía una pobre gacela a punto de ser devorada por varios leones hambrientos.

-Yo, yo, yo debo seguir trabajando, buen buen buen provecho,- Y dicho esto salió corriendo de la habitación y todas explotamos en una gran y sonora carcajada.

Pasado esto estábamos sentadas en el suelo comiendo pizza y jugando un juego sobre preguntas acerca de la novia en total 14 preguntas y quien lograse completarlas todas sin ninguna falla se llevaría a casa un kit de maquillaje de la marca Chanel y obviamente yo he sido la ganadora.

-No es justo, tu eres su mejor amiga la conoces de casi siempre y son inseparables.-Hace puchero Nicolette  otra de las chicas.

-Claro que no es trampa ni siquiera había visto las preguntas las mande a imprimir y hasta ahora no sabia que decían.- Me defiendo.-Así que gané justamente. 

Seguimos con los juegos, premios y no, no los gane todos yo, cuando de pronto tocan otra vez la puerta.

-Y ahora quién será?-Pregunta Ashly levantándose, pero inmediatamente me pongo de pie.

-Es mi sorpresa.-digo

-Liss de que sorpresa hablas- Me gruñe mi amiga.

-Tranquilas ya lo veréis- Y me fui corriendo abrir la puerta y ahí parados habían 4 chicos super sexys vestidos de policías que sin mas uno me levanto por los muslos y me coloco en sus hombros y se dirigieron a donde estaban las chicas al ver la escena ya todas sabían lo que pasaba y se pusieron a gritar como locas, el chico sexy mi baja y con una voz ronca y fuerte grita.

-Hoo estas chicas se han portado muy mal ¿verdad Jon?

-Claro que sí Philips ahí que castigarlas- Grita el castaño.

-Quieren ser castigadas?- Grita otro chico a lo que todas gritamos con fuerza -Siiiiiiiiiiii- Y dicho esto empieza la música de Taylor Swift, I Don t Wanna Live Forever y los 4 empezaron a bailar sensualmente la tención estaba   por los aires todas gritábamos a todo pulmón ellos tomaron a Jess y la sentaron en una silla seguido de esto dos de ellos se coloraron frente a ella mientras le bailaban en la cara y se iban quitando la ropa tormentosamente lento, podía ver las mejillas de amiga totalmente coloradas mientras se hachaba aire con las manos, ya los chicos solo tenían unos fabulosos bóxer negros que hacían juego con su definido cuerpo y su enorme miembro quien parecía iban a romper los bóxer, todas estábamos sumamente llenas en ese momento hasta que termino la música y ellos quedaron en unas magnificas poses sexys, Dios la temperatura aquí está que arde .

  


Leé, Vota, Comenta y Comparte si te está gustando está historia te lo agradecería un montón... Los amo😘😘😍😋❤️❤️👑

Bajo el MuérdagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora