Capítulo:22

6 3 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que supe que mis padres me habían literalmente vendido por unas acciones para su empresa, dos semanas en las que sólo habló con mi dulce Danny por teléfono y cuándo nadie está, dos semanas en las que me la he pasado llorando, dos semanas donde mi mejor amiga y mi hermano han tenido que venir a vivir aquí un tiempo, dos semanas sin comer o dormir bien.

Las cosas con mis padres ha empeorado no paramos de discutir todas las noches a la hora de la cena, mis hermanos haciendo cálculos y demás para tratar de salvarme mientras mi amiga me anima a que todo saldrá bien, no odió a mis padres pero si les tengo un poco de rencor por lo que me han, nos han hecho.

Hoy como siempre en plena cena terminamos discutiendo fuertemente, ahí una tormenta tropical con mucho viento y lluvia muy muy fuerte por lo que mis padres tienen que estar todo el maldito día en la casa ocasionando cientos de conflictos entré nosotros pero no lo soporto más.

-BASTA!!BASTA!!-Grite desesperada.-Primero muerta antes que casarme con ese maldito, jamás lograran que deje de Amar a MÍ Danny.

-ME IMPORTA UNA MIERDA  SI TE LLEGAS A ENAMORAR O NO TÚ MALAGRADECIDA TE VAS A CASAR CON ERICK TE GUSTE O NO!!!- Escuchar a mi padre decir esas palabras fueron la gota que derramó el vaso.

-LOS ODIO, LOS ODIO CON TODO MI SER ERAN MIS HÉROES PERO TERMINARON SIENDO LAS PERSONAS MAS EGOÍSTAS QUE HE VISTO, DEBIERON ABORTARME Y NO HACERME SUFRIR ESTO!!- Las lágrimas ya no me dejaban ver nada.

-TIENES TODA LA RAZÓN SI HUBIERA SABIDO QUE SERÍAS TAN MALAGRADECIDA TE HUBIÉRAMOS ABORTADO.- Al ver lo que había gritado mi padre noto su error intentó acercarse pero retrocedí.

-Ca,cariño por favor...-Intento decir pero salí corriendo.

Al ir saliendo tomé las llaves del auto deportivo de mi hermano Jarot el cual le regalaron mis padres a cada uno por su graduación, el de Jarot era un Lamborghini aventador LP700-4 negro mate, el de Jeik era el mismo pero rojo.

Tomando las llaves salí a gran velocidad bajo la fuerte lluvia y lágrimas corriendo por mis mejillas era tan fuerte el agua que caía del cielo que se me dificultaba ver el camino pero por el retrovisor pude notar a las distancias el auto de mi papá por los focos a demás que venían tocando bocina y reventando mi celular a llamadas, estaba devastada por más que quería no podía parar las lágrimas y sólo quería alejarme de ellos. Tome mi celular y marqué el número de Dan a los dos tonos contesta.

-Da,Danny-Digo entre sollozos.

-Amor estás bien? Pasa algo? Porque lloras? Donde estás?- Me preguntaba preocupado.

-Yo, Yo voy para allá tomé el auto de Jarot pero me vienen persiguiendo.-Aún no dejaba de llorar.

-Espera quien te persigue? Y porque saliste amor con está lluvia por dónde vienes? - Yo no puedo responder nada sigo llorando inconsolablemente- Espera bebé!! Me has dicho el auto de Jarot, amor con está lluvia es un peligro ese auto es muy poderoso por favor detente y espérame en el auto voy por tí.

-No, no me van atrapar.

-Bebé por favor detente.

Le iba a responder le iba a decir que está bien que me detendría pero no ví el camino, saliendo el auto de vía lo último que hice fue ahogar un grito antes de que el auto cayera al río, el impacto me dejó un gran golpe en la frente que me hacía ver todo completamente borroso, sólo escuchaba a la distancia mi celular la voz de Dan gritando y preguntando si estaba bien pero de repente se detuvo pude ver un poco mejor y ví que el agua estaba entrando rápidamente al auto intenté soltar el cinturón pero esté no cedía, iba a morir ahogada IBA A MORIR!!! desesperada intenté nuevamente el agua seguía subiendo a gran rapidez ya me daba más arriba de la cintura seguí forcejeando para soltarme pero en el intento la bolsa de aire se infla fuertemente golpeando mi rostro y después lo único que logró ver es una oscuridad, DIOS VOY A MORIR, NO QUIERO MORIR!!!

Le iba a responder le iba a decir que está bien que me detendría pero no ví el camino, saliendo el auto de vía lo último que hice fue ahogar un grito antes de que el auto cayera al río, el impacto me dejó un gran golpe en la frente que me hacía ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí los autos😍😍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí los autos😍😍)


Leé, Vota, Comenta y Comparte si te está gustando está historia te lo agradecería un montón... Los amo😘😘😍😋❤️❤️👑

Bajo el MuérdagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora