Ahí tanta emoción en mi pequeño cuerpo que casi no puedo contenerla, llevamos aproximadamente unos 20 minutos en el aeropuerto en espera de mis padres y al fin los veo venir por los pasillos con sus maletas en manos papá trae la mano de mi madre entrelazada con la suya, se ven tan lindos pero aún así tendrían que soltarse porque su loca hija va saltando y corriendo abrazarles.
-Mamaaaaaaaaaá-Grite por todo el aeropuerto.-Papaaaaaaaaaá
Me abalancé sobre ellos en un fuerte y cálido abrazo que expresaba un gran los e extrañado.
-Dios sólo han sido varios días y mi bebé se ve más grande y más hermosa que como la dejamos.-Dice mi padre con cara de ternura.
-Ahí papá no exageres sigue siendo una mocosa malcriada.-Sr burla mi hermano Jarot.
-Mamá-Hago puchero y me cruzo de brazos.
-Jarot deja a tu hermana tranquila.-Sale a mi defensa mi madre.
Hermosa reunión familiar,¿No creen?
Ya en casa empezamos a preparar todo para esperar el año, Jess y sus padres vendrán a cenar con nosotros para así poder formalizar la relación de ella y mi hermano.Mis padres estaban descansado así que, Jeik, Jarot y yo estábamos preparando todo ya casi estaba listo sólo me hacían falta los platos con las 12 uvas para esperar el año nuevo, los chicos estaban alistando unos fuegos artificiales para lanzarlos a la media noche, todo iba perfecto.
Suena una notificación de Whatsapp en mi celular.
Mensaje de Dan❤️💕
Buenas noches princesa hermosa, que tal te ha ido con tus padres.
Mi amor como estas? Gracias a Dios me ha ido bien estoy muy feliz de que hayan llegado mis padres y no veo la hora de que te conozcan😍😍🤗
Yo estoy bien bebé, me alegro mucho de que hayan llegado bien, y yo también quiero llegar a conocerlos pronto.❤️❤️
Bien amor me iré arreglar para la cena, te amo💕❤️
Yo también te amo princesa👑❤️ recuerda enviarme fotos para verte cuando te vistas🙈besos😘
Jjjjj está bien mi rey bye.❤️💕🌸
Me he puesto un hermoso vestido blanco corto, ajustado a todas mis curvas, y descotado en la espalda, con un abrigo negro y mis tacones negros, me largo pelo rubio suelto con ondas y un maquillaje súper sencillo.
Bajé y mis padres los de Jess, ella y mis hermanos ya me estaban esperando, después de la cena Jeik tuvo que pasar hablar con los padres de mi amiga y créanme que su nerviosismo fue lo más gracioso que he visto en mi vida, fue algo así como.
-Se...se... señor yo...y...yo quisiera que usted, pues bueno he yo quisiera que usted,-Mi padre tuvo que interrumpirlo con un-Si no le dices ahora yo mismo voy a encargar de que no te de el permiso.-La cara de mi hermano fue todo un poema respiro cerró los ojos y dijo-Señor por favor permítame salir con su hija prometo amarla y no hacerle daño y pronto ponerle un anillo en su dedo que vista de blanco y caminé al altar y...-Ya entendí Jeik, está bien veo que tienes buenos intereses con mi hija así que aceptó,-Dijo el padre de Jess- pero si le haces daño juro...-No hará falta cariño sé que él no le haría daño,-Dice con una enorme sonrisa la madre de Jess mientras mi hermano tenía cara de horror.
Les aseguro que le doy gracias a Dios por no haberme perdido esa magnífica escena, sólo espero que Dan no se ponga así, bueno ya casi era media noche y todos nos juntamos en la sala con nuestros tazones con doce uvas y empezó la cuenta regresiva.
12
11
10
9
8
Y ya tenía la boca llena de uvas, estaba masticando rápido para hacer espacio mientras todos luchabamos por no reírnos.
3
2
1
Feliz año nuevo... Se escuchaban los gritos y fuegos artificiales sonar por todos lados, los abrazos y felicitaciones no faltaban, mis hermanos salieron corriendo a encender sus fuegos artificiales y todos salimos a verlos y en menos de un minuto estaban en el aire explotando y tenían hermosos colores fue fantástico... Pasado esto llamé a Dan para desearle feliz año nuevo y ya que mañana estaría aquí nos reuniriamos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Muérdago
Kısa HikayeCuenta una linda y breve historia romántica navideña, donde dos personas de distintas clases sociales sin darse cuenta se ven en un colapso amoroso, donde deben luchar en contra de las costumbres para mantener su amor. Acompañenme a leer está histor...