Capitulo 3

1.7K 80 25
                                    

Nos encontrábamos en casa, habían pasado más de 3 días de que Niall me estuvo ignorando, y de la escenita de mi hermano sobre-protector en el instituto.
Hoy vendrían a dormir de nuevo, llegarían en un par de horas, en eso entraría a bañarme…

Narra Harry:
Estaba limpiando en piso, y tocaron el timbre, eran los chicos
-¡Holaa!- dijeron todos. Y Niall se dirigió al equipo de música y puso Thinking out loud de Ed Sheeran.
-Niall!- dijo Louis
-A mí me gusta- frunció el ceño.
-Esta buena- dijo Liam.

Narra ___: 
Terminaba de bañarme, envolví la bata sobre mi cuerpo, e iba a entrar a mi pieza, pero, escuche una canción que realmente amaba, ¡Oh sí! Era Thinking out loud de Ed, el sexi de Ed Sheeran. 
Rápidamente fui hasta la sala, donde se encontraba sonando la canción, y vi a los chicos y a mi hermano. 

-¿Quién la puso?- pausé para poder cantar una parte de la canción –Me caso con el que puso esa canción- dije
-Fue Niall…- dijo Zayn. ¡Shit! Qué vergüenza.
-No sabía que te gustaba ese tipo de canciones- dije
-Pues… si- dijo Niall mirando sus manos. Que estúpido, sigue avergonzado, no fue mi culpa que no ponga el seguro cuando entra al baño, ya no me habla, ni me mira.
-Qué bien- dije con frialdad -Voy a cambiarme-
-Ya está lista la comida ___, cuando termines de cambiarte baja, Mamá sigue en el trabajo, tuvo una junta con algunos diseñadores y quieren ver… Bueno… ya entiendes-
-Está bien Harry- sonreí y subí.

Se supone que voy a dormir, así que me pondré algo parecido a un pijama, opté por ponerme un buzo, como era algo flaca, me quedaban como me gustaban, ósea medio suelto, y una musculosa negra ajustada, tenía unas letras en blanco que decía ‘’OMG’’ en el centro, era sencilla, y pantuflas de conejitos, Losé tengo 17 años, pero me encantan, y no las dejaría de usar, además estamos en invierno, hace mucho frio, y la pantuflas de conejitos eran perfectas para esta estación del año. Por ultimo até mi cabello, era castaño algunos mechones más claros que otros, me hize un rodete (Nosé si se llama así en todos los países, pero vendría a ser algo parecido a una coleta, pero esta, se enrolla en forma de un circulo).

Me encontraba en el último escalón, y siento las miradas de los chicos clavadas en mis pies, en mis lindas pantuflas.

-¿Les gusta?- les dije como niña pequeña y me senté entre Zayn y Harry, y al frente tenía a Niall.

Cuando terminamos de comer, Liam dijo que me quedará a jugar, el juego consistía en elegir al primero, este podía elegir a cualquiera de nosotros y hacerle una pregunta, obviamente tenía que ser sincero en todo, y después de responder la pregunta que te había hecho, vos le tienes que preguntar a otro, y el otro a otro, y así sucesivamente.

Harry me había elegido, era obvio que Harry aprovecharía este momento.

-¿Cuándo diste tu primer beso? ¿Con quién? Y ¿A cuántos chicos haz besado?- Lo sabía.
-Harry, mi vida, solo podes preguntar una vez, no tres- le guiñe el ojo – Pero te responderé las dos, solo para ver la expresión en tu cara- Liam, Louis, Niall, y Zayn trataban de no reír, mientras Harry me fulminaba, y me había hecho una señal para que prosiguiera.

-Mi primer beso fue a los 8 con un amigo del colegio, nada anormal, me gire para saludarlo y él iba a hacer lo mismo y sin querer nos besamos- por alguna extraña razón los chicos me miraban con ternura, hasta mi hermano – y después de eso en adelante, bese como 25 chicos más o menos- dije dudando.

-¿Qué?- dijo Harry estaba algo enfadado y molesto (enfa-molesto)
-Hay por favor, Harry, no vamos a engañar a nadie, vos besaste como a 50 chicas en toda tu vida- 
-Sigamos antes de que los Styles se peleen- Grito Louis. –Te toca ___-
-Bueno, elijo a… Niall- Era momento de preguntarle, pero no enfrente de todos, así que… 
-¿Harry podrías traerme la botella de agua que está en mi habitación?- pausé. 
–¿Liam podrías pasarme un vaso?- volví a pausar.
–¿Zayn, puedes traerme el CD que se encuentra en la pieza de Harry?- y pausé por última vez.
–Y Louis tu… tu… ve al baño-
-Justo tenía que ir- dijo Louis –Coincidimos- 

Todos afirmaron y se fueron a hacer lo que les pedí, no tenía mucho tiempo así que tenía que preguntarle rápido.

-¿Niall estás enojado? Digo por lo que paso en el baño el otro día…-
-No, para nada, si estoy feliz porque me viste desnudo de cintura para abajo- dijo con sarcasmo.
-¡Hay! Perdón, no quiero estar así con ninguno de los amigos de Harry, disculpa, la próxima vez tocaré antes de entrar- 
-Y yo pondré el seguro- dijo sonriendo.
-Entonces… ¿estamos bien?- dije
-Si- y justo volvieron los chicos.

-___ te toca- dijo Harry
-No, ya le pregunté- dije sonriendo.
-¿Que le preguntaste?- que curioso que es Harry casi siempre.
-No te diré- dije volviendo a sonreír.
Era obvio que estaba enojado.
-Harry! No te enojes- Lo abrase a la fuerza ya que él no quería –No te enojes, sabes que te quiero…-
-Awww- dijeron. Como siempre arruinando momentos, Our moment…

Espero que les guste c:
No se olviden de votar y comentar♥

El amigo de mi Hermano | n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora