Hoy salía con un par de amigas que había hecho en el instituto, Alaska, Anielska y Amaya, ellas vendrían a buscarme a casa.
Narra Harry:
-¿Si vamos a la playa? Hoy darán un concierto allí- dijo Liam.
-¿Quién vendrá?- dijo Zayn
-Hozier- pauso Niall -Cantará ‘’Take me to church’’-
-¿Vamos?- dijo Louis -Le pediré que se tome una foto conmigo- miró a Liam -¡Liam! Lleva la cámara-
-Llévala tú-
-¿Qué?- dijo algo sorprendido –Liam, gordito- se acercó más a él, fingiendo seriedad –Si no tengo una foto con Hozier, tú serás el único responsable de eso, y oh, créeme que no gustaran las consecuencias- Louis rozo el lado izquierdo de Liam, empujándolo.
-Louis…- Liam le puso la mano a Louis en el hombro derecho de este, para que no se vaya.
-¡No me toques!-
-No quería tocarte- dijo Liam enfadado, se fueron tomando diferentes direcciones, ya que estaban en mi casa, y bueno la verdad no es gran cosa, no podían irse de allí.
-¿Entonces iremos?- Dijo Zayn.
-Si- tocaron el timbre.
-¿Quién será?- pregunto Harry.
-Hola!- respondieron tres chicas, después de que Harry abriera la puerta –Se encuentra ___?-
-Sí, pasen ahora la llamo-
-Está bien-
Las chicas entraron y se quedaron esperando sentadas en el sofá.
Narra ___:
-___!- Escuche a alguien gritar mi nombre -___!- de nuevo.
-¿Qué?- grité.
Estaba buscando mi teléfono, solamente me faltaba eso y esperar a que pasen las chicas.
-Te buscan- Dijo Harry entrando a mi habitación.
-Oh, diles que ya voy, o que suban-
-Bien- y se fue…
¿Dónde estará? ¿Cuál fue el último lugar en donde lo deje? Uhmm… ¡Ah sí! En la cama, capaz se calló, me agache para buscarlo debajo de la cama –¡Ahí estas!-
-¡Hola!- Me levanté para ver quién era, sentí el dolor de mi cabeza chocar con la cama.
-Auch- dije en un pequeño susurro.
-Cuidado- dijo Anielska, Anielska es una chica muy simpática y linda, no es tan alta, es de estatura mediana, y delgada. Al igual que yo tiene 17 años, físicamente tiene el cabello negro, y es de tés blanca, tiene ojos verdes y labios muy bien marcados, no son muy gruesos ni muy finos, algunas veces pienso que tendría que ser de ese tipo de chicas Tumblr, sería una muy buen modelo.
-¿Estas bien?- Pregunto Alaska, Alaska también era muy linda, era de estatura alta, y un poco rellenita. Tenía 17 casi 18 años, faltaba poco para su cumpleaños, físicamente tiene el cabello castaño y las puntas más claras, medias rubias tirando a Blanco, tenía un poco de ondas en las puntas. Ella tenía los ojos color cafés, esta si tenía labios gruesos.
-Sí, no importa- dije sonriendo.
-Te ves muy bien- Contesto Amaya, Amaya también era muy linda y simpática al igual que las demás, era de estatura alta, pero esta era la más alta de nosotras. Al igual que Todas tiene 17 años, físicamente tiene el cabello de tonos artificiales, lo tuvo de varios colores, como naranja, rojo, azul, violeta, rubio, actualmente lo tiene de color rosa, también es de tés blanca, por eso, le quedan muy lindo todos los colores artificiales, tiene ojos celestes, para ser sinceras eran muy claros, pero muy lindos. Tiene los labios finos pero bien marcados y el pelo lacio al igual que Anielska.
-Gracias, entonces… ¿vamos?-dije.
-Si- respondieron a unísono.
Bajamos hasta la sala e iba a tomar una de las llaves de la casa, tomé las mías, vi que Harry se estaba poniendo la campera, y una bufanda.
-¿Harry?- se supone que él debía de cuidar la casa.
-¿Qué? Los chicos y yo saldremos, cuídate, y diviértete con tus amigas-
-No tan rápido Harry, las chicas y yo quedamos en salir- dije en un tono algo enfadada.
-___...- No, él no podía hacerme esto, él no iba a salirse con la suya, él tenía que dejarme salir.
-Oh, no-
-___, No importa podremos divertirnos y ver un par de películas acá- interrumpió Alaska
-Es que… yo… ¡Harry!-
-Por favor, necesito que alguien cuide la casa- suspiré
-Está bien-
-¡Te queremos!- dijo Liam y cerraron la puerta.
Ni crea que se salió con la suya…
-¿Listas?- dije agarrando mi campera.
-¿Qué?- pregunto Amaya –Pero, Harry dijo que…-
-Se lo que dijo Harry-
-Sí, pero…-
-Sin peros…-
-¿A dónde iremos?- habló Anielska
-A la playa, Hozier dará un concierto allí, dicen que también puede estar ¡Ed Sheeran!-
Juro que si conocía a Ed, lo abrazaría y me tomaría muchas fotos con él y Hozier.
-¿Si Harry no ve?- dudó Alaska
-No creo que se encuentren ahí, seguramente irán a Starbucks, eso es lo de menos…-
-------------------------------------
Perdón que el capitulo sea tan corto y tan aburrido :c
Voy a tratar de que el proximo sea mas largo y entretenido.
No se olviden de comentar y votar♥
Por ultimo, La novela ya llego a los 1.9K :'O en tan poco tiempo
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi Hermano | n.h
Fiksi PenggemarEsta es una de mis novelas, espero que les guste♥ Pd: Prohibido adaptar, mucho menos robar -.- las novelas que subo. -daniaal1D