Cuando llegue a casa estaba el señor oscuro en l cabecera de nuestra mesa del comedor haciendo un plan para sacar a los mortifagos de la prisión de azcaban.
Voldy: hola t/n! Vamos a necesitar que seas animaga
T/n: como sabes eso?
Voldy: yo lo sé todo
Voldy: también se que no te quieres unir a nosotros, será fácil únete o tu vida...
T/n: eso es fácil
Voldy: y la de tu hermano, pero a cambio gobernarás con migo
T/n : vale
Voldy: perfecto, te estaremos entrenando todo el verano, y luego sacaremos al resto.
T/n: de acuerdo
Voldy: y como se que no estás del todo convencida también tienes la protección del pelirrojo.
T/n: vale, aceptoEstuve todo el verano entrenando Magia, transformaciones y mi forma física, querían convertirme en una máquina de matar, también me enseñaron una transportación o algo así raro pero solo podía usarlo con ellos pero NUNCA en Hogwarts, Voldemort me contó sus planes y como había llegado tan alto, hasta me enseño parsel, si le quitas lo de asesino en serie es muy buena persona y también me contó como el viejo le llevo a Hogwarts.
Me enseño para que tenia que usar el tatuaje y nos mando a Draco y a mi a sacarles de Azcaban.Me convertí en gato, distraje a los guardias y draco los mate cogí las llaves y saqué exactamente las personas que me dijo Voldemort, y a todos les tenia que decir: ir con el señor oscuro y volaban de la manera que me enseño Voldemort, cuando terminamos nos fuimos casi nos pillan, fuimos a casa y nos dijo el señor que por ahora habíamos terminado, pero que nos uniéramos a Harry por que el era necesario.
ESTÁS LEYENDO
T/n + George temporada 2
FanfictionTú eres t/n Malfoy y si no te lees el anterior no te vas a enterar de nada pero weno un besito con mucho amor de mi parte Acepto sugerencias :)