Fred perdoname

472 25 0
                                    

Entramos al castillo, estaba McGonagall hablando con harry, cuando se acerca Hermione...

Her: que hace esta traidora aquí
Harry: ese ahora no es el punto, Voldemort me quiere matar queréis luchar.
Una chica Slytherin: pero entonces nos matará, mejor entregarlo.
McGonagall: encierra a todos los Slytherins por favor....
No la deje terminar cuando dije: QUE!!!
McGonagall: a t|n también

Llevábamos una media hora ahí cuando llego draco y nos sacó a todos...

Draco: me tengo que ir, vete con George y protégelo
T|n: voy

Me teletransporte con el anillo y estaban Percy, George y Fred luchando contra cuatro mortifagos...

Mortifago 1: mirar quien está aquí
Mortifago 3: te busca el señor.
George: t|n? Que hacer aquí?
T|n: ayudar
T|n: adava kedavra
Justo en ese momento atacaron a George, me transporte rápido y conseguí matar a el que estaba atacando a George, pero me fui de mi lugar al lado de Fred y le mataron, Justo en el momento que me giré me tire encima y le empecé a sacudir, minutos después me tocó el hombro Percy.

Percy: t|n esta muerto
T|n: no no puede ser es tocó culpa mía- estaba llorando porque si no me hubiera ido.
George: no es culpa tuya
T|n: si no me hubiera ido
Hermione: la guerra a acabado...
Hermione: que has echo t|n?
George: no a echo nada
Ron: que pasa?
Ron: mamá!!?
Molly: fr...Fred a mu....muerto
T|n: lo siento
George: no es tu culpa
Ginny: aquí está Harry
Harry: Fred!?
Harry: me voy al bosque me espera ahí
T|n: no puedes ir, si mueres toda esta gente habrá muerto en vano
Hermione: estoy de acuerdo con t|n
Ron: tiene que ir

Paso una hora o dos, me despedí de Fred y le pedí disculpas mil veces, cuando se oyó una voz: HARRY POTTER HA MUERTO, en ese momento se me rompió el corazón en mil pedazos, bajo todo el mundo corriendo, Hagrid llevaba en sus brazos a harry...

Voldy: t|n, cuanto tiempo, no me pareció muy bien que te escaparas, pero eras in detectable y ademas tenía cosas mejores que hacer, bueno quien se une a nuestro grupo, t|n?

T|n: sabes que, todos los que han muerto hoy an sentido una cosa que tu no sentirás en tu vida, el amor, porque una cosa es atracción, como la que sientes hacia Bellatrix, bueno sentías no porque está muerta, pobre hija por cierto que se va a quedar huérfana como tú, y cuando tu hija sea huérfana me haré cargo de que se crie con losa muggels como deberías haber echo tu.

En ese momento Neville, cogió la espada y mato a la serpiente de Voldemort, en ese momento Harry se despertó, Voldemort con toda la ira me echo un adava... y yo lo esquivé con la varita y le rebotó. La varita de saúco me pertenecía porque maté a sus dueño... Voldemort esta muerto.

La varita de saúco se la di a harry y el se arregló su varita y luego la destruyó.

T/n + George temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora