George esta raro

535 25 1
                                    

Narra George:
No se que le hizo t/n a la tía de rosa pero ya no l molestaba, t/n ya no era la misma, me daba la sensación que ya ni me quería, ya le daba mas igual yo.

Narra t/n:
George estaba ausente me daba la sensación que me quería dejar, después de amenazar a la tía de rosa pasaron unos días hasta que me llegó una carta de George...

T/n estás muy distante y me da la sensación de que no me quieres más, quedamos en la torre de astronomía a las 22:00.
George

Hoy sería más fácil ir hasta la torre porque era lunes, los lunes todo el mundo está muy cansado.
Todo el día estuve pensando en lo que diría, como actuaría pero la simple idea de perder en una de las pocas personas en las que confiaba totalmente me aterrorizaba.

Llegue pronto eran las 21:50, no había llegado pero no tardo en llegar...

George: hola t/n

Se le veía triste y que el no sabía que decir...

T/n: hola
George: me he besado con Angelina

Sabía que era mentira por que a Fred le gustaba ella.

T/n: da igual
George: lo ves no te importo lo más mínimo
T/n: que no me importas, yo mataría por ti yo moriría por ti yo yo

En ese momento ya no pude contener más las lágrimas

T/n: yo yo lloro por ti
George: entonces si me quieres por que te alejas
T/n: por esto...

T/n: yo yo lloro por tiGeorge: entonces si me quieres por que te alejas T/n: por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le enseñe la marca tenebrosa...
T/n: sabes lo que es, claro que sabes lo que es, es la marca tenebrosa, es que estoy en el equipo de Voldemort, y ahora pensarás de mi lo peor, pero esto yo lo he echo por que te quiero, te quiero a ti y a mi hermano, me amenazaron con matarte, por eso siempre voy en manga larga, por eso cada vez que nos acostamos tienes que beber hasta no recordar, por eso...
George: algo más que me quieras contar
T/n: si pero no aquí, ya estoy gritando mucho y me van a pillar, vamos a mi habitación
George: vale

Ya en la habitación...

George: tu me quieres?
T/n: yo te amo
George: y porque me ocultas cosas?
T/n: por tu bien
George: pues cuéntame todo y ya veré si es por mi bien.
T/n: vale pues soy animaga, me puedo transformar en cualquier animal
T/n: yo saqué al equipo de Voldemort con Draco se azcaban
T/n: creo que ya
George: por que
T/n: por que primero me amenazó con matarme, y como me daba igual me amenazó con matarte a ti y a Draco, pero sois las únicas personas que quiero, bueno y mi madre.
George: y por que Draco dejo a Harry?
T/n: órdenes de arriba
George: como es Voldemort?
T/n: bueno la primera vez era como un bebé pero ahora es grande, me a explicado porque pero no lo entendí.
George: y ahora que? Me mataras? Me borraras la memoria?
T/n: nada, ahora es el momento en el que tu escapas de mi horror de vida.
George: y porque haría algo así?
T/n: y por que no?
George: por que ahora que se la verdad me uniré a ti
T/n: no imposible te matarán
George: pues a la cosa rara de harry
T/n: vale pero si te digo que lo dejes déjalo y si saben que soy una mortifaga, ten cuidado por favor
George: vale vale
T/n: gracias
George: te quiero
T/n: yo también me quiero
George: oye
*beso

Después de reconciliarnos y de hacer todo lo que no pudimos hacer cuando temía que me viera el tatuaje estuvimos hablando de que haríamos en un futuro y se me ocurrió una idea era como un aniño que si lo abrías te llevaba con el otro y así no estaríamos en peligro, y eso el lo que estuve haciendo el resto del mes.

T/n + George temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora