Mi tristezA

544 31 0
                                    

Paso un mes, la tía de rosa me seguía torturando hasta que me di por vencida, no hacía nada y también me castigaba, tenía todo el cuerpo lleno de esas marcas, todo en mi era tristeza, ella había conseguido arruinarme la vida.
Cada beso con George me dolía, cada sonrisa de Hermione, cada BUENOS DÍAS de luna....

Quería matar a esa señora, cada vez que la veía tenía ganas de hacerle un crucio, Harry había echo un equipo anti Voldemort y estaba enseñando a hacer magia, Draco estaba con la enemiga...

Harry hoy nos enseñaría el EXPECTO PATRONUS se suponía que era muy fácil...
Harry: lo único que tenéis que hacer es pensar en vuestros momentos felices y decirlos.

A todos les salían, el de Hermione era una foca y el de ron un perro, el George era una gata blanca.
George pensaba en mi pero todos mis buenos felices, luego pasaba algo malo.
George me miraba con pena, el notaba mi tristeza, bueno todo el mundo notaba mi tristeza.

Yo quería recuperar mi vida así que me enfrente a la tía de rosa...
T/n: señora tu me vas a dejar en paz o te matare, no se si te matare con un crucio o te comeré, pero de lo que si estoy segura es que te odio tanto que te matare.

En ese momento no estaba asustada pero como saqué mi furia a lo mejor me convertí en un tigre, y ahí vi el temor en sus ojos, cuando me di cuenta me transformé otra vez y me fui.

Ahora quería ver si me molestaría más así que bese a George, ella pasó y no me hizo nada, George lo noto y se extraño, aunque era mejor para todos.

T/n + George temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora