Ch. 2

54 3 2
                                    

Los entrenamientos de la tía Mirko se habían vuelto cada vez más duros, no tenía piedad...

Mirko: Bien, ahora correras contra el pajarraco.

____: ¿Pajarraco?

Mirko: Si el alado ese rojo que viene por allá.

____: OOOH, TE REFIERES A HAWKS.

Hawks: ¿Hablaban de mi?

____: Mirko onee-san te llamó pajarraco.

Hawks: Mirko, ¿no te parecería mejor que ____ corriese contra Chitra-chan?

____: Ya he ganado a Chitra muchas veces, sería algo estúpido.

Mirko: Necesito que corra contra el estúpido pajarraco más rápido que conozco.

Hawks: No se si tomármelo como halago o como insulto(?)

____: Ambos.

~~~~Time Skip~~~~

Hawks me había ganado por 4ta vez, no podía más, y el estaba como si nada, esto era ridículo.

____: Mirko, no se como esperas que gane al tercer mejor héroe, es ridículo, ¿que no ves que no tiene sentido?

Mirko: No esperaba que ganases.

____: Oh vaya, gracias, eso me anima mucho.

Mirko: ____-chan, estás haciendo esto para superarte, si le superases a él, obviamente me alegraría, pero no te pido nada que yo no pueda hacer, y lo sabes.

____: Bien...

Mirko: Eh, caníbal, ya te puedes ir, han venido a buscarte.

Hawks: ¿Por que todo el mundo me llama caníbal? Es algo que nunca entenderé.

Chitra: Takami-san, llegas tarde al trabajo. Eres el jefe, ¿como puedes ser tan descuidado?

Hawks: Chitraaa-chaaaan.

Dijo haciendo pucheros mientras chitra le agarraba de una oreja con una mano y se despedía con la otra.

Mirko: Vaya, eso si fue rápido.

~~~~~Time Skip~~~~~

Aizawa: Nousagimata, lo de ayer fue una falta de respeto, que no vuelva a ocurrir.

Dijo mientras se envolvía en su saco de dormir amarillo, que tenía más años que yo.

Aizawa: Hoy no tendrás tiempo libre para desayunar, quiero hablar contigo.

____: ¿¡OTRA VEZ!?

Aizawa: No alces la voz, voy a dormir.

____: Debería estar dando clases, que clase de profesor es este?

Mirio: ____-chan, no te desanimes, ¡podemos tener tiempo de estudio libre!

____: ... Eso lo hacemos en todas sus clases...

~~~~~Time Skip~~~~~

Aizawa: Siento hostilidad hacia mi persona viniendo de tu area, Nousagimata-san.

____: ¿No será por que no ejerce como debería más que una clase a la semana?

Aizawa: Ninguno de tus compañeros se ha quejado de mi método, y nadie suspende mis exámenes.

____: Por que el tiempo que usted duerme, nosotros estudiamos por nuestra cuenta, el otro dia mientras usted dormía, Nejire-chan salió a la pizarra a explicar lo que usted debería haber explicado.

Aizawa: ¿Quieres decir que si me mantuviera despierto, no percibiría esa hostilidad hacia mi?

____: Probablemente solo la mitad.

Aizawa: Explicate.

____: Simplemente no puedo creer que mi héroe favorito, solo se preocupe por dormir.

Aizawa: No me preocupo solo por dormir, también por los gatos, y últimamente he cogido un gusto por las liebres.

____: ¿Disculpe?

Aizawa: No es nada. Puedes ir con tus compañeros a desayunar.

———————

Este es un capítulo que tenía en borradores, no creo que sea muy bueno pero espero os guste <3

&quot;Wonderland Drums&quot; Aizawa x reader - Temporalmente PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora