!!!! En éste capítulo hay "escenas" que podrían no ser aptas para personas sensibles, no, no hablo del delicioso así que no se apresuren.
________________A la mañana siguiente seguía lloviendo, por lo que el entrenamiento con onee-chan había sido cancelado. Era muy temprano, no estaba acostumbrada a llegar tan pronto, pero como despertaba cada día a esta hora por el entrenamiento pensé que no sería una mala idea probar a dormir en clase como hacía el sensei, quien sabe, puede que fuera mejor de lo que creía.
Subí las escaleras hasta mi aula, solo estaba Aizawa-sensei durmiendo y mi bufanda en la mesa.____:... ¿No será que...?
No, no podía ser, aquel señor era el sensei? Me senté en el pupitre mientras miraba la bufanda, la había lavado, estaba suave y limpia, olía tan bien... como el sensei... Reposé mi cabeza sobre la bufanda.
____: ¿Por qué se habrá molestado en lavarla?
Aizawa: Por que soy vago, no guarro.
____: ¿¡ESTABA FINGIENDO DORMIR!?
Aizawa: Si... ahora por favor deja de olisquear la bufanda, es raro.
____:...
Aizawa: ¿Qué?
____: ¿Sabe sensei? Heh. Está mal espiar a las jovencitas.
Aizawa: También está mal ser una pervertida.
Dijo Aizawa en voz baja.
____: ¿Sabe que puedo oirlo?
Aizawa: Si puedes oír eso presta más atención a mis próximas clases.
_____: ¿Otra vez con eso? Sabe usted debería-
Nejire: BUENOS DÍAS ____-CHAN HAS LLEGADO PRONTO!
No respondí a Nejire, sentí que se me había arrebatado un momento con Aizawa... Nejire no tenía la culpa pero me habría gustado hablar un rato más... Si hubiera tenido oportunidad habría preguntado por el gatito de anoche...
Aizawa: ____-chan, hoy tampoco tendrás tiempo de descanso.
_____: ¿QUÉ?
Aizawa: Por faltar al respeto a un profesor y gritar.
Pronto el resto de mis compañeros empezaron a llegar, por una vez, las dos horas seguidas de clase de Aizawa-sensei fueron cumplidas. Nejire y Mirko me miraban, como si hubiera conseguido algo, pero probablemente no hice nada, las otras veces que lo intenté no surgieron efecto, ¿por qué lo haría esta?
~~Time skip~~
Aizawa: Nousagimata ven a la sala de profesores a hablar conmigo, puedes comer mientras tanto.
____: Agh. Sí como usted diga sensei.
Seguí al sensei hasta la sala de profesores. Estaba inusualmente vacía, puede que fuera por que era la hora de descanso.
____: Sensei... ¿por qué es que me ha traído aquí? ¿No cree que está castigandome demasiado últimamente?
Aizawa: Nousagimata... ¿Qué era eso de "mi héroe favorito"?
Mis ojos se tornaron rojos y mi cabello tomó un color púrpura ligero, no esperaba que recordara eso.
____: Sabe sensei, yo siempre le he admirado. La única razón por la que quise entrar en la UA fue por que me enteré de que usted iba a ser profesor aquí. Mirko onee-san me dijo que no necesitaba hacer eso, que podía pasar el examen de prácticas como lo hizo Chitra-chan. Pero... Usted me ha decepcionado, siempre pensé en usted como un héroe genial que además era responsable, usted me salvó, y que ahora se tome su labor de tutor tan a la ligera... me resulta desconcertante.
Aizawa: Salvar y ayudar a mis alumnos es mi trabajo. Lamento haberte decepcionado, pero no creo que para ser héroe se necesite más que las prácticas para ello.
____: No hablaba de esa vez. Usted no me ha salvado solo una vez, usted me ha salvado de muchas maneras.
Aizawa: No entiendo de que hablas.
____: ¿Me está diciendo que no se acuerda de ninguna de las veces que salvó a una niña pequeña con orejas de liebre y pelo morado?
¿O quizás me está diciendo que nunca ha notado las marcas en mis brazos?Aizawa:... No entiendo de que hablas.
____: ¿Sabe? Yo nunca lo he olvidado, usted me salvó de un villano cuando tenía 7 años, y me llevó a tomar un helado hasta encontrar a mis padres.
Aizawa:...
____: No puedo creer que haya estado guardando la foto como una estúpida pensando que usted me reconocería, ni siquiera lo recuerda, hah.
Saqué la foto de mi cartera y se la tiré al sensei.
~~!!!!!!~~
____: Usted, fue la única razón de que yo siga viva. Esa no fue la única vez que me salvó, hace unos años yo quería morir. Llegué a autolesionarme. Los niños en mi pueblo me hacían bullying, decían que nunca sería una heroe, que solo eran fantasías tontas y que me quedaría en la panadería con mi padre y hermana. Yo... me refugié en la idea de algún día poder trabajar con usted y darle las gracias por todo... y usted ni siquiera recordaba...
Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos rojos mientras Aizawa solo miraba.
Aizawa:... El gatito de ayer...
____: Ahora va a hablar del gato? hah.
Aizawa: Deberías venir a verlo.
____: Usted es increíble, en el mal sentido.
Aizawa se levantó de la silla y me abrazó mientras lloraba.
Aizawa: Si te recuerdo. Lamento haberte hecho pensar lo contrario. Gracias por seguir viva ____-chan.
Lágrimas seguían saliendo de mis ojos mientras mi cabello y pupilas volvían a la normalidad.
____: Yo... ¿De verdad puedo ir a ver al gatito?
Aizawa: Todas las veces que quieras.
___________
Heyhey, he estado muy ausente jajs, lo siento por eso, el otro día hablé de Wattpad con una amiga y me acordé de las historias xd enfin.
He sido diagnosticada a mis 19años con Tdah(Trastorno de Déficit de Atención e Hyperactividad) ahora entiendo muchas cosas xd enfin, siempre dejo todo a medias, y siento mucho que ustedes tengan que lidiar con ello, estoy intentando hacer mi mejor esfuerzo por acabar lo que comienzo, y puede que este sea un largo camino por recorrer pero espero estén a mi lado <3
ESTÁS LEYENDO
"Wonderland Drums" Aizawa x reader - Temporalmente Pausada
FanfictionKosei: Wonderland Drums Nombre de héroe: Liebretatis (es un juego de palabras por la palabra liebre y la palabra libertad en Latín "libertatis") La historia "Wonderland Drums" y "Air Blast" están entrelazadas. Al estar entrelazadas, los nombres de...