Ch. 3

49 3 0
                                    

Han pasado 3 días desde aquella charla con Aizawa, sigo pensando en aquello que dijo, ¿Se estaba burlando? De verdad que no lo entiendo, pero no es como si pudiera preguntarle a alguien, no entenderían la situación.

Yo admiraba a Aizawa-san, él era mi héroe, y cuando me enteré de que iba a ser mi profesor, no pude ocultar mi felicidad. Pero cuando llegué y ví como mi héroe no era más que un gandul, no pude contener mi ira, si él no iba a dar más que una buena clase a la semana, yo no prestaría atención a ésta.

Mirko: ¡Estas distraída!

____: Onee-san, ¿podemos descansar?

Mirko: ¿Estás bien?

____: Si... es solo que tengo la cabeza hecha un lío... ¿Alguna vez alguien te ha dicho que le gustan los "conejos"?

Mirko: ¿Oh~? ¿Alguien intenta flirtear con mi pequeña liebre?

____: Fl- ¿QUÉ-? Onee-san, no inventes, es imposible.

Mirko: Yo lo veo muy claro. ¿Por que dices que es imposible?

____: Bueno... Él és... mayor que yo...

Mirko: ¿És de 2ndo o puede que de 3ro? Aaah~ el amor~.

Si le digo a Rumi onee-san que se trata de un profesor, y encima de todo, de Aizawa sensei, perdería su trabajo y no podría verle más.

____: Uuh, es de 3ro, si.

Mirko: Que bonito debe ser gustarle a alguien~. ¡Bien! Lo he decidido, te ayudaré.

____: Onee-san, no es necesario, de verdad, no creo que yo le guste, creo que solo se burlaba de mi...

Mirko: No, definitivamente estaba insinuando que le gustas.

Solo pensar en gustarle a Aizawa sensei me hacía sentir rara, eso estaba mal, aún soy menor. Mis ojos empezaron a cambiar a un color rojizo y mi cabello se tornó púrpura por la tormenta de emociones que tenía acumuladas en mi interior.
Eraser Head, el héroe que había admirado desde pequeña, ¿gustaba de mi? No era posible, todo lo que había asumido de él hasta ahora había sido erroneo, igual que cuando asumí que era alguien responsable.

____: Onee-san, ¿me das un abrazo?

Mirko: ¡AAAAW MI PEQUEÑA _____-CHAN POR FIN-!

Levanté a Mirko en el aire y la tiré contra el suelo.

____: ¡NUNCA BAJES LA GUARDIA, OBA-SAN!

Mirko se levantó y parecía que sus ojos brillaban rojos por lo que me puse a correr lo más rápido que pude en dirección a casa para huir de ella.

____: LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOO

~~~~time skip~~~~

Había llegado hasta un parque cercano a casa cuando escuché un ruido entre unos arbustos y me acerqué. Había un gatito en una caja, parecía que había estado un tiempo ahí, tenía una latita de comida blanda y un pequeño cuenco de leche, como si alguien lo hubiera estado cuidando.

____: Lo siento pequeño, no puedo llevarte conmigo, donde vivo no se permiten mascotas.

Dije con un tono apagado mientras me despedía del gatito dejándole mi bufanda para que no pasara frío.

~~~~time skip~~~~

==Periwinkle te ha añadido a 4ever==

Periwinkle: ____-chaaaaan~

Liebretatis: ¿Nejire?

Lemillion: ¡Bingo!

Liebretatis: ¿Entonces tu eres Mirio-kun???

Periwinkle: ¡Woaaah! ___-chan, que lista :0

SunEater: ... hola

Liebretatis: hola Tamaki-kun(?

Lemillion: ___-chan~ ¿tienes cámaras?¿Nos estas espiando con tu kosei secreto?

Liebretatis: HAHAHA puede ser~

Periwinkle: ____-chan, necesitamos tu ayuda, pareces llevarte bien con Aizawa sensei, o al menos parece que no se enfada tanto cuando eres tú quien le dice las cosas...

Liebretatis: Yo??????

Periwinkle: Estaba bien, mientras explicaba yo algunas materias pero hay muchas que aún no sé, y con una sola clase a la semana no puedo aprenderlas yo sola y ayudar al resto...

Liebretatis: Eso ya se lo he dicho yo, se lo dije hace 3 días, y sigue igual, no puedo hacer nada, lo siento mucho Nejire-chan.

Periwinkle: Ya veo, ¡no pasa nada ____-chan! ¡¡¡También te habíamos añadido por que eres nuestra amiga así que si tienes algún problema escríbenos!!!

SunEater: Odio la lluvia...

------

Lluvia? oh no.
Fui corriendo hasta el parque donde estaba el gatito, pero parece que alguien había llegado antes que yo, probablemente quien le dejó la comida y la leche. No podía ver bien quien era por la fuerte lluvia que caía pero era un hombre alto, iba vestido de negro y a diferencia de mi, llevaba un paraguas. Me acerqué para ver si el gatito estaba bien, pero no pude alzar la mirada para ver al hombre debido a la lluvia.

____: Que alivio que el gatito esté bien... ¿Se lo va a llevar a casa?

(?): Si, creo que esto es tuyo, ¿no es así?

____: Oh, quédeselo, devuelvamelo la próxima vez que me vea, le servirá para mantener al gatito caliente, es impermeable, jeje.

(?): Si insistes...

La voz del hombre me sonaba, pero no podía ubicar de donde exactamente en mis recuerdos.

____: ¿Le conozco de algo?

(?): ... Tengo que irme, hasta luego niña.

____: ¿¿¿Niña???

Pero el hombre ya se había ido.

_______

Me volví vaga gente, ni 1000 palabras, decepcionante, me voy a procrastinar~ 401

"Wonderland Drums" Aizawa x reader - Temporalmente PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora