Mirko: ¿Es todo lo que sabes hacer?
Corrí lo más rápido que pude, tan rápido que llegué al techo, y no paré hasta estar encima de ella, a lo que me impulsé y traté de tirarla al suelo.
No funcionó. Me esquivó.Mirko: Tu sensei no verá ninguna mejora en tus habilidades si sigues así, para ser tan rápida, avanzas como un caracol.
____: ¡OBA-SAN! ¡Diciendo esas cosas no ayudas!
Mirko: Te he dicho mil veces que soy Onee-san. Dejaré de entrenarte si vuelves a llamarme Oba-san, suena a vieja, solo tengo 27 años, aún soy joven, no me menosprecies niña.
____: Lo que digas "onee-san".
Mirko: Ahora ve a clase, te queda solo una hora.
____: ¡Iré a ducharme!
Mirko: ¡Si llegas tarde no me hago responsable, tu profesor da miedo!
____: ¡Aizawa-sensei no da miedo!
Grité desde la ducha.
Mirko: Lo conozco lo suficiente como para decir que te equivocas.
____: Aizawa-sensei se pasa las clases durmiendo, no da miedo, creo que daría la vida por sus alumnos, no da miedo, creo que es uno de los mejores profesores que he visto nunca.
Mirko: Si tu lo dices... A mi me sigue dando repelús.
Salí con el uniforme de la UA ya puesto y me despedí de mi tía para irme corriendo a clase, 30 minutos restantes y estaba en la otra punta de la ciudad, si lo conseguía a tiempo, batía récord personal.
Llegué justo a tiempo antes de que Aizawa sensei despertara de su siesta preclase, y me senté sin hacer mucho ruido.
Aizawa-sensei estaba dando una clase de matemáticas a las 8am, pedía a gritos que me durmiera, pero para una clase que me es fácil de aprobar, tenía que aprovecharla para no tener que ir a más recuperaciones de las necesarias. La siguiente clase era otra fácil para mi, Inglés, la daba Mic-sensei, otro de mis profesores favoritos. El resto de las clases... bueno... tenía días malos... y días peores... excepto en esas dos, y en las de ejercicio físico, iba fatal en todas...
Aizawa: Nousagimata, ¿estás escuchando?
____: ... No realmente...
Aizawa: Niña si vuelves a desatender te quedarás después de clases, y eso no nos va bien a ninguno.
____:... Eso lo dice usted...
Dije susurrando.
Aizawa: Si tienes algo que decir dilo alto y claro, ya estoy viejo para estas tonterías.
____: Dije que si quiere castigarme adelante, si aparece un conejo gigante gritando por que llegué tarde a entrenar la calmará usted.
Aizawa: Bien, te quedarás después de clases por contestar.
____: PERO USTED ME DIJO-
Aizawa: ¿Quieres llevarte tarea extra o qué? Presta atención a la clase.
____: Si, sensei.
Después de la aburrida clase de Aizawa, por fin llegó la clase de Mic-sensei.
P Mic: ¡¡¡HELLO, MY DEAR LIL' HEROES!!! (¡Hola, mis queridos pequeños héroes!)
(No voy a escribir y traducir todo asi que imaginad que cada vez que habláis con Present Mic, lo hacéis en inglés xd)
____: MIIC-SENSEEEI.
ESTÁS LEYENDO
"Wonderland Drums" Aizawa x reader - Temporalmente Pausada
FanfictionKosei: Wonderland Drums Nombre de héroe: Liebretatis (es un juego de palabras por la palabra liebre y la palabra libertad en Latín "libertatis") La historia "Wonderland Drums" y "Air Blast" están entrelazadas. Al estar entrelazadas, los nombres de...