Ahora estamos a 6 días desde el último día.
Ahora mismo estamos en la universidad, anotando todo lo que podía y prestando atención. Raphtalia también estaba igual, aunque lo que decía el profesor lo anotaba en letra de Melromarc y después intentaba imitar lo que decía la pizarra que él utilizaba para anotar algunas cosas.
Aunque todavía estudiaba japonés cada día, todavía no lo había dominado. Aunque tampoco esperaba que domine el lenguaje en menos de 2 semanas. Ella no era Rishia. Rishia seguramente ya hubiera dominado el japonés hace tiempo, aunque sería injusto compararla con ella.
No voy a destacar nada de lo que nos enseñaba el profesor, no vale la pena.
Mañana volvía a ser nuestro día libre y la verdad es que está vez no la iba a pasar con Hitori y Katsuki. No es que tenga algo contra ellos, es que pensaba en ir al centro comercial con Raphtalia o algo. Simplemente ir a pasear un rato nosotros 2 solos.
Últimamente solo hablábamos sobre nuestras responsabilidades y cosas sobre las que Raphtalia tenía curiosidad. No tenía problemas con enseñarle lo básico de este mundo, pero sentía que deberíamos hablar sobre cosas que nos gustan, que no nos gustan, pasatiempos, etc. Simplemente charlar como 2 personas que quieren conocerse.
Yo ya conocía a Raphtalia mejor que nadie y lo mismo de ella hacía mí, pero ella estuvo cambiando su personalidad de a poco.
Antes era muy seria y devota a su deber como mi espada, eso causó que ella se acostumbrara a eso, pero ya no necesitábamos eso en este mundo. Yo no necesitaba protejer a nadie y ella no necesitaba luchar por mí.
Ahora nos dedicabamos a nuestros estudios y a pasarla bien. No necesitamos nada más.
También le enseñe un poco de los métodos de entretenimiento de nuestro mundo. Sus favoritos eran los mangas que leíamos juntos y alguna que otra vez veíamos anime. También le interesaban los simuladores de citas. Creo que la estaba convirtiendo en una Otaku.
No me molestaba si Raphtalia se convertía en una otaku, de hecho creo que sería divertido, aunque tenía mis dudas de que fuera lo correcto. Aunque, siendo sincero, eso nunca me detuvo.
El punto es que mañana íbamos a salir los dos y creo que saldra bien.
Ahora mismo estábamos caminando a casa y aproveche la oportunidad.
- Raphtalia - La llame.
- Mhh ¿Paso algo, Naofumi? - Ella se volteo y me preguntó esto.
- Mañana es nuestro día libre ¿Te parece si vamos al centro comercial o a hacer algo? - Le pregunté. Ya había centros comerciales en el otro mundo, así que no tenía necesidad de explicarle.
- Está bien ¿Va a venir alguien más? - Me pregunto ella.
- No, vamos a ser nosotros dos solos - Le dije. Eso donó medio a una cita.
No estaba seguro de que fuera una cita, aunque tampoco me molestaba.
- Ok ¿A que hora iremos? - Me preguntó ella.
- Nos iremos después del almuerzo - Le revele. En esas horas era cuando el sitio se sentía más vivo y más disfrutable.
- Me parece justo - Una afirmación breve por su parte.
Continuamos caminando y llegamos a nuestro hogar. Esta vez, Ayari estaba fuera en sus clases de karate, así que Raphtalia no entrenaba con él.
Aprovechamos para estudiar un poco. Me sentía un poco nostálgico haciendo esto, como cuando estudiaba magia en su mundo y no sabía el idioma. Aunque ahora la situación estaba al revés.
ESTÁS LEYENDO
Tate no yuusha Final Alternativo (Terminada)
FanfictionBueno, esta es mi primera historia y como apesto el final el final de la web novel, voy a hacer mi propio final. Nota: no leí la web novel entera, solo leí el final y la Light Novel hasta el volumen 17 y voy a tomar las características de la Light N...